Resuelto Como comprar el Burnout Paradise despues de los 30 dias gracias del Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, me gustaría saber como se puede comprar el juego de Burnout Paradise que sony regala con plaustation plus, para que después de la subscripción, no pierda el juego.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@xexu77 dijo:
Hola a todos, me gustaría saber como se puede comprar el juego de Burnout Paradise que sony regala con plaustation plus, para que después de la subscripción, no pierda el juego.
Muchas gracias.
Un saludo
El unico modo para que no se quede bloqueado despues de los 30 dias es comprarlo :D
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
ya se que hay que comprarlo, pero lo que estoy preguntando es como y cuando puedo comprarlo, si antes de que se acaben los 30 dias o despues, ya que no quiero perder la partida que tengo guardada.
Gracias!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
La partida no la pierdes aunque acabe lo de los 30 dias. Lo compras luego en la store y ya puedes jugar indefinidamente. Porque mientras tengas el plus no te va a dejar comprarlo ya que pone GRATIS.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@xexu77 dijo:
ya se que hay que comprarlo, pero lo que estoy preguntando es como y cuando puedo comprarlo, si antes de que se acaben los 30 dias o despues, ya que no quiero perder la partida que tengo guardada.
Gracias!
1.-Como?

Te vas a GAME o cualquier tienda especializada en videojuegos y le pides una tarjeta network de 50 €.

2.-Cuando?

Cuando se acabe la oferta del plus.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
25
Karma
4
si lo compras ahora no se te va cuando termine el mes de plus yo que tu lo compraba ahora que te sale mas barato
salu2
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Haber si ha activado el Plus el burnout sale gratis, no es compra con descuento. Por lo que tendra que esperar a que se la acabe el plus y comprarlo o renovar la subscripcion

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior