¿Como completat al 100% Midnight Club LA?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues eso , como se consigue el 100& del Midnight Club LA ? Con que porcentaje se acaba la ''historia''?

Unido
febrero 6, 2008
bueno.. el juego es muy lineal respecto a ese aspecto, coges corres te retan y ganas, es asi todo el rato y te pasas el modo historia

luego abres el menu con el start y escocges los ataques de objetivos y tal... y no hay mas xD

respecto al porcentaje.... no lo se esactamente pero un tio te dira: gana un millon y ven a verme, pues cuando te pase eso, y consigas un millon se termina el modo istoria xd pero no pasa nada porque luego sigues igual que si no hubieras pillao el millon XDDDD

Unido
marzo 2, 2008
el juego creo que es sensillo ahi cosas que no, que a la gente les cuesta, x ejemplo las banderas o los retos de ganar al campeon de tuning, muscle, exoticos, .... para este trofeo es facil yo cogi y me meti en carreras de apuestas en el modo historia en el de la playa mismo, y jugue con un coche tuning unas 20veces seguidas sin perder y sales de esasa carreras y te avisa el tipo de que te reta, y asi con los demas tipos de coches. los barriles no me deja ponerte la foto pero si eso agregame a la play y te paso el mapa si no lo tienes. el robar banderas es lo mas facil del mundo coge con un amigo y os poneis de frete uno al otro tu se la quitas das marcha atras, el te la quita das marcha atras se la quitas y asi.
bueno.. el juego es muy lineal respecto a ese aspecto, coges corres te retan y ganas, es asi todo el rato y te pasas el modo historia

luego abres el menu con el start y escocges los ataques de objetivos y tal... y no hay mas xD

respecto al porcentaje.... no lo se esactamente pero un tio te dira: gana un millon y ven a verme, pues cuando te pase eso, y consigas un millon se termina el modo istoria xd pero no pasa nada porque luego sigues igual que si no hubieras pillao el millon DDD
con respecto a lo que dice el compañero, cuando entregas el millon es como si se acabase el modo historia pero puedes seguir juagando, pero claro perdistes el millon, ohhh no dios mios xq lo habre echo no????? psss pues no ahora vas a comprar cualquier coche y es gratis como las piezas y todo lo demas jejejje. espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas ya sabes un saludo

Superior