Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
bng
ola Frencho
en cuanto a los carteles, en >estadisticas < coleccionables o puntuacion ( no me acuerdo ) dice algo de : cazarecompensas en new austin, cazarecompensas en nuevo paraiso...
tienes que tener 8 fugitivos n new austin, 8 n nuevo paraiso y 4 en west elisabeth, en total los 20 mas buscados

y lo de la "?" de los carteles, me referia a que cuando ya tienes los 20 mas buscados, ya no aparece una foto del fujitivo, sino que aparecera una "?"
un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
estan en el mapa de más abajo de la guia
ya pero digo para completarlo por que luego te dice que lo podras ver en el futuro por ejemplo fui a ver ese de california y luego no sabia donde estaba busque y estava en cueva seca y por eso donde esta ahora digo que pongas por donde se mueven las personas.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
necesito ayuda en la mision de persona Que no lo separe el hombre
que tengo que hacer no me asoma nada en la descripcion solo asoma una silueta con una argolla encima lo mate? o_O
Esa misión secundaria se hace por partes, es decir tendrás que completar diferentes tareas:
  1. Hablabas con la mujer.
  2. Hablabas con un músico en el salón de Armadillo.
  3. Ibas a un cementerio cerca de Armadillo y te dabas cuenta de que el hombre estaba muerto.

Y así se completa la misión. Hay muchas misiones secundarias que se hacen por partes, es decir que se completan en días diferentes del juego.. Ahorita recuerdo misiones como Te conozco, Daedalo e hijo, California y Oro Azteca..




Respecto del 100%
  1. Obvio tienes que haber terminado las 57 misiones, es decir debes de haber completado la última misión con Jack Marston: Recuerda a mi familia.
  2. Tienes que haber completado las misiones de 19 personas, sólo hay 19 personas y sólo 18 personas cuentan para el 100% En otras palabras, hay una misión de persona que sólo aparece cuando eres Jack Marston y es Oro Azteca, cuando completes todas y esa última habrás acabado con las personas.
  3. Tienes que tener los 15 trajes, es decir los que te dan como el poncho y los que tienes que conseguir. No sólo los 9, sino los 15.
  4. Compra todas las armas de Escalera y Blackwater. Adicionalmente compra el cinturón de balas en Thieves's Landing.
  5. Completa el nivel 10 de todos los desafíos: Tesoros, tirador, cazador y superviviente. Esto es necesario para los trajes.
  6. Completa los 5 trabajos y los 6 mini-juegos. Éstos son requeridos para los trajes.
  7. Tienes que haber ganado el trofeo "El paso de la vaca", sino no has completado las 94 localizaciones.
  8. Revisa en pausa -> estadísticas -> coleccionables que debes de haber capturado 8 fugitivos en New Austin, 8 en Nueva Paradiso y 4 en West Elizabeth.
  9. Asegurate de haber comprado todas las casas.
  10. Uno muy importante es que aunque tengas todos los trofeos de las guaridas puede que el juego no te haya salvado el progreso, por lo tanto haz las ocho guaridas en una sóla partida y salva el progreso. Esto lo digo xq yo tenía los 3 trofeos de las guaridas y cuando entre a la página de Rockstar me faltaban 2, las hice y se actualizó mi progreso.

La forma más fácil de saber que nos falta para el 100% es con la página de Rockstar, pero antes tienes que revisar q tu progreso en la página sea igual a tu progreso en el juego, revisa en pausa -> estadísticas -> general. Sino, no le prestes atención y vuelve más tarde.

Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
Esa misión secundaria se hace por partes, es decir tendrás que completar diferentes tareas:
  1. Hablabas con la mujer.
  2. Hablabas con un músico en el salón de Armadillo.
  3. Ibas a un cementerio cerca de Armadillo y te dabas cuenta de que el hombre estaba muerto.

Y así se completa la misión. Hay muchas misiones secundarias que se hacen por partes, es decir que se completan en días diferentes del juego.. Ahorita recuerdo misiones como Te conozco, Daedalo e hijo, California y Oro Azteca..




Respecto del 100%
  1. Obvio tienes que haber terminado las 57 misiones, es decir debes de haber completado la última misión con Jack Marston: Recuerda a mi familia.
  2. Tienes que haber completado las misiones de 19 personas, sólo hay 19 personas y sólo 18 personas cuentan para el 100% En otras palabras, hay una misión de persona que sólo aparece cuando eres Jack Marston y es Oro Azteca, cuando completes todas y esa última habrás acabado con las personas.
  3. Tienes que tener los 15 trajes, es decir los que te dan como el poncho y los que tienes que conseguir. No sólo los 9, sino los 15.
  4. Compra todas las armas de Escalera y Blackwater. Adicionalmente compra el cinturón de balas en Thieves's Landing.
  5. Completa el nivel 10 de todos los desafíos: Tesoros, tirador, cazador y superviviente. Esto es necesario para los trajes.
  6. Completa los 5 trabajos y los 6 mini-juegos. Éstos son requeridos para los trajes.
  7. Tienes que haber ganado el trofeo "El paso de la vaca", sino no has completado las 94 localizaciones.
  8. Revisa en pausa -> estadísticas -> coleccionables que debes de haber capturado 8 fugitivos en New Austin, 8 en Nueva Paradiso y 4 en West Elizabeth.
  9. Asegurate de haber comprado todas las casas.
  10. Uno muy importante es que aunque tengas todos los trofeos de las guaridas puede que el juego no te haya salvado el progreso, por lo tanto haz las ocho guaridas en una sóla partida y salva el progreso. Esto lo digo xq yo tenía los 3 trofeos de las guaridas y cuando entre a la página de Rockstar me faltaban 2, las hice y se actualizó mi progreso.

La forma más fácil de saber que nos falta para el 100% es con la página de Rockstar, pero antes tienes que revisar q tu progreso en la página sea igual a tu progreso en el juego, revisa en pausa -> estadísticas -> general. Sino, no le prestes atención y vuelve más tarde.

Saludos! :hola:[/QUOTE me podrias decir k tengo k acer exactamente en la pagina de rockstar para ver lo k me falta para el 100% gracias
--- [ Añadido ] -----
me podrias decir k tengo k acer exactamente en la pagina de rock star para poder ver lo k me falta para el 100% gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Me podrias decir k tengo k acer exactamente en la pagina de rock star para poder ver lo k me falta para el 100% gracias
Primero debes registrarte en el Socialclub de RockStar aquí. Después inicias sesión, entras al apartado de Red Dead Redemption y ahí lo encontrarás todo! Suerte! Cualquier duda sólo pregunta!

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
para conseguir el 100% tengo que haber ganado dinero en todos los minijuegos?? porque tengo numero negativos en el blackjack y en el puño y por eso no me daran el 100% no?


saludos y gracias :D
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
pero ai k tener la playstation encendida i con sesion abierta para k me salga las cosas k tengo exas en la pagina web esta ? pork lo miro i no me sale k tenga nada exo joder k sufrimiento de juego por dios jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
para conseguir el 100% tengo que haber ganado dinero en todos los minijuegos?? porque tengo numero negativos en el blackjack y en el puño y por eso no me daran el 100% no?


saludos y gracias :D
yo tengo todos los numeros en positivo i no me a subido nada odea k no pasa nada si los tienes en negativo
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
para conseguir el 100% tengo que haber ganado dinero en todos los minijuegos?? porque tengo numero negativos en el blackjack y en el puño y por eso no me daran el 100% no?


saludos y gracias :D
Con tal de que hayas ganado algo de dinero en alguna partida de cada minijuego vale. Da igual lo que hayas perdido en otras partidas a lo largo del juego, pero tienes que irte de los minijuegos ganando pasta. Por ejemplo en el blackjack, ganas la primera mano, te piras y ya te cuenta para el 100% ;)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en lo del traje de bandido no paro de coger a fugitivos vivos y no me lo dan que hay que hacer?? hay otra persona por chuparosa??
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
gerona
alguien me puede decir k pasa kon la pagina de rock stars k pongo para mirar el 100% de mi perfil de playstation network i asin ver lo k me fata para el 100% i me sale komo si no uviera exo nada de nada todo 0
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
80
Karma
9
¿Alguien puede ayudarme con las 94 localizaciones? He comprado todos los mapas y me quedan por descubrir 2 lugares en New Austin. ¿Alguna solución?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Hola

A ver si me pueden ayudar que estoy desesperado.Estoy al 99,5 y he echo todo.

Lo unico es que he tenido perdidas jugando al blackjack pero he ganado muchas partidas.

Tener perdidas me puede quiatr ese 0,5%???

saludos
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Hola

A ver si me pueden ayudar que estoy desesperado.Estoy al 99,5 y he echo todo.

Lo unico es que he tenido perdidas jugando al blackjack pero he ganado muchas partidas.

Tener perdidas me puede quiatr ese 0,5%???

saludos
no creo, ¿seguro que no se te ha pasado una mision secundaria?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Si las hice todas.he matado no se cuantas veces a los mas buscados he trabajado de guardia nocturno.Lo unico que me falta es el traje de us marshal que evidentemente te lo dan con el 100%
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
hola,estoy teniendo muxos problemas con el desafio de tirador 10,lo estoy intentando con el evans de repetion q es el q mas municion te da y voy a las guaridas y lo intento pero nada,no hay manera de conseguirlo,si usas el dead eye como dice la guia automaticamente se te recarga el arma i asi es imposible,no consigo tener a 6 enemigos al alcance ya q cuando te salen muxos desde q disparas al primero pasa bastante tiempo y se esconden detras de cajas etc y las balas no dan en el blanco,algun consejo???
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
hola,estoy teniendo muxos problemas con el desafio de tirador 10,lo estoy intentando con el evans de repetion q es el q mas municion te da y voy a las guaridas y lo intento pero nada,no hay manera de conseguirlo,si usas el dead eye como dice la guia automaticamente se te recarga el arma i asi es imposible,no consigo tener a 6 enemigos al alcance ya q cuando te salen muxos desde q disparas al primero pasa bastante tiempo y se esconden detras de cajas etc y las balas no dan en el blanco,algun consejo???
Yo ese reto lo consegui en una mision

En la que tienes que ir a un barco a rescatar un indio, que vas en coche,pues cuando coges al indio no paran de salir enemigos y es tener paciencia y no disparar a lo loco. y con una pistola mucho mejor o por lo menos yo lo saque asi y era la primera vez que lo intentaba.

saludos
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
hola,estoy teniendo muxos problemas con el desafio de tirador 10,lo estoy intentando con el evans de repetion q es el q mas municion te da y voy a las guaridas y lo intento pero nada,no hay manera de conseguirlo,si usas el dead eye como dice la guia automaticamente se te recarga el arma i asi es imposible,no consigo tener a 6 enemigos al alcance ya q cuando te salen muxos desde q disparas al primero pasa bastante tiempo y se esconden detras de cajas etc y las balas no dan en el blanco,algun consejo???
ya lo consegui:victoria:solo me queda llegar a nivel 50 y el de la cuadrilla de 8,si alguien mas lo necesita q me agregue asi a ver si coincidimos bastantes y se agrega algun guiri y somos 8,esq nunca coincido con mas de 2 o 3 y asi es mu dificil q se te metan tantos guiris :chocala:
 
Superior