Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Tengo el 99,4% del juego. De los atuendo solo me falta el de hacer las guaridas en menos de 24H, y el del 100%. Me podeís ayudar a conseguir el de las guaridas?? Desde cual empezais vosotros? con que caballo lo haceis?me parece imposible
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Tengo el 99,4% del juego. De los atuendo solo me falta el de hacer las guaridas en menos de 24H, y el del 100%. Me podeís ayudar a conseguir el de las guaridas?? Desde cual empezais vosotros? con que caballo lo haceis?me parece imposible
Compra muchas medicinas y píldoras de resistencia para el caballo. Yo me lo hice en 11 horas o así, creo xD.

Los carteles de los mas buscados se pueden repetir? es por si acaso hago siempre el mismo jeje
Creo que si, pero mejor no repetir para conseguir los atuendos xD.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Los más buscados van por localizaciones. Si ves que te mandan a un sitio donde ya atrapaste alguno, pues pasa. Y si no en el Social Club de Rockstargames.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Llevo el 99.8 % ¿cómo se que me falta? Creo que es posible que me falte algún minigame o lo de cazarecompensas.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
mexico
gracias por la guia alguien sabe algún truco para ganar en el juego de los cuchillos por mas que lo intento no puedo
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
gracias por la guia alguien sabe algún truco para ganar en el juego de los cuchillos por mas que lo intento no puedo
La forma más fácil es que apuntes las tres secuencias en un papel.

La primera secuencia deberías lograrla sin problemas, luego para la segunda y la tercera, no mires la pantalla o televisor, sólo oprime los botones y te saldrá a la primera! Así me salió a mi y a muchos otros! :victoria:

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Algun truquillo o consejo de los que hayais conseguido matar a un oso con el cuchillo??

Si le disparo tres o cuatro veces para debilitarlo y lo acabo de matar con el cuchillo vale? matandolo con cuchillos arrojadizos vale?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
una guia muy buena no la conocia.me suscribo para cuando vuelva a retomar el juego que me lo compre y a la semana y poco lo deje.saludos
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
hola a todos los jugadores del rdr alguien me dice como se pasa la mision 52) La peste.???
 
Superior