Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
Una cosilla, en el desafio de cazador experto pone "mata a un coyote y se activará el desafio". Hay que matarlo y despellejarlo, ok? Venga, buena guía.

Saludos
si te dice matarlo es solo matarlo, cuando te piden piel, cuernos, carne... eso si tienes que despellejarlos

pero de todas maneras si ya lo mataste y no te sale nada, pues despellejalo no? xD jeje y asi te aseguras

gracias michel590, utilizo el evans que tiene 22balas creo xD
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Gracias por la guía.

Una pregunta sobre los desafíos: Hay que hacerlos por orden? Es que en el de cazador experto estoy en nivel 4 aún, pero por ejemplo ya he matado a un oso con el cuchillo (que sería el nivel 8). Cuando alcance ese nivel, tendré que volver a hacerlo, o podré pasar al 9?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola tengo el 99.0% y lo he echo todo, no se que me puede faltar aparte de 2 trajes, que dicen que no entran todos para el 100% no?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
buenas a todos tengo un prolema el traje
Traje de Rebelde de Reyes

en la paguina club social me aparece como no disponible y en el juego lo tengo desbloqado igual q la pagina y el juego tengo un 93% ¿q puedo acer repirtir los cuchillos ? y tambien el cherif en menos de 24 horas y en la paguina si que me salia y en el juego tambien x eso no se ke pasa con el traje un saludo,
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
100% conseguido. Gracias de nuevo por la guía.

(No sé por qué carajo no me sale el trofeo en la card, si el de cobarde lo hice después con el traje de agente).
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo tengo una duda, leerlo lo que os habéis pasado el juego que es un spolier.

Resulta que estoy en Thielves´landing para conseguir el traje de donde está este pueblo, pero no sé que hay que hacer, ¿puede ser que no den la tela 1 porque estoy con el hijo?


Por favor contestarme.

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo una duda, leerlo lo que os habéis pasado el juego que es un spolier.

Resulta que estoy en Thielves´landing para conseguir el traje de donde está este pueblo, pero no sé que hay que hacer, ¿puede ser que no den la tela 1 porque estoy con el hijo?


Por favor contestarme.

Saludos!!
En Thielves' Landing, hay 2 trozos de telas, uno que se compra en el Sastre, en la tienda donde te pone unas tijeras, ( debes de ir por el día )
Y otra escondida donde haces la mision de salvar al hombre este que no me acuerdo como se llama , que es tartamudo

Da igual que esté con el hijo, aparece de todos modos, si no lo encuentras,

Busca en youtube : RDR Clothes Thieves Landind
--- [ Añadido ] -----
dnd estan los pumas???
Aparecen por el dia en Rio Bravo, por carreteras principales pones cebo y te alejas un poco, te aconsejo que vayas a pie, no en caballo

Si encuentras uno, vete a tu casa y guarda, hasta que sea el día siguiente, porque difilmente te apareceran dos pumas en un día.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
Hola. He estado completando los requisitos para los atuendos y me ha surgido un problema. Los requisitos de explorar Thieve's Landing y El Sepulcro no me los dan por completados a pesar de que ya he estado en esos lugares, ¿A qué se puede deber esto? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
Hola. He estado completando los requisitos para los atuendos y me ha surgido un problema. Los requisitos de explorar Thieve's Landing y El Sepulcro no me los dan por completados a pesar de que ya he estado en esos lugares, ¿A qué se puede deber esto? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Al final para que te lo dieran por bueno había que abrir los cofres que estaban en cada localización. Menos mal, ya me estaba dando taquicardia de pensar en tener que volver a pasarme el juego para conseguir el 100% XD
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
yo no tengo el juego pero alomejor mañana me lo compro y mi duda es una vez pasado el juego, puedes completarlo todo al 100% o hay varias cosas que tienes que hacer en un orden?
no pido spoilers sino informacion mas... digamos... general.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Iba buscando un post así, además del de los Trofeos, que creo que ya sé por donde anda.

Muchas gracias por el hilo, me servirá para ver si me dejo algo en el camino.
 
Superior