Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Mu buena la guia, pero pa los atuendos, en theives landing, explorarlo, hay que encontrar un cofre como dices, pero pones que con solo ir (atuendo de los gemelos bollard) consigues ese paso
Otra cosa, entonces solo hay que conseguir nueve atuendos?
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
¿Alguien me puede confirmar si el uniforme de comisario de EEUU (el de completar las guaridas en 24 horas) es necesiaro poara el 100%? Es que yo me pasé la historia y no se me desbloqueó, y por lo que tengo entendido tiene que desbloquearse en la última misión...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
¿Alguien me puede confirmar si el uniforme de comisario de EEUU (el de completar las guaridas en 24 horas) es necesiaro poara el 100%? Es que yo me pasé la historia y no se me desbloqueó, y por lo que tengo entendido tiene que desbloquearse en la última misión...
No sé si hace falta, yo creo que sí, pero no se te desbloquea sólo, tienes que hacer las guaridas que hay en EE.UU. en 24 horas...

Yo la hice una vez acabado el modo historia... en 12 horas en el juego las completé.

Por cierto, hace un rato he conseguido el 100%, 39 horas he tardado y habría que quitar unas 4 o 5 que he perdido jugando al póquer sin que me hiciera falta dinero ni nada, juegazo... ahora completaré 4 trofeos que me quedan por hacer en offline y luego al online XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Una pregunta, se puede terminar el juego tranquilamente sin perder la oportunidad de obtener algun trofeo?
Todos excepto uno... el de las 20 misiones con el mismo caballo, que a mí por ejemplo me falta y me he acabado el juego, tendré que empezar una nueva partida para sacarlo.

El resto todavía puedo sacarlos o los he sacado en la misma partida.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
yo tengo un problema con los trajes, yo descubri las localizaciones comprando mapas, pero no me da la tarea de los trajes por hecha (ej. traje de los bollard: explora thieves landing)
que debo hacer?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Arg me quedan 2 tipejos por capturar, pero no se donde se esconden!
He mirado en la pagina de RDR del 100% pero las 5 ultimas capturas no me pone el nombre de donde las he hecho, asi que estoy perdido! :(

Creo que me falta Bearclaw Camp y Ojo del diablo, pero no estoy seguro
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Yo tengo un amigo que ya sa hecho el platino no la costao nah!! el niño es un puto maquina!! si kereis os doi su ID por privado!! y k os ayude
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Una duda que tengo 16 me faltan dos personajees por conocer para tener los 18 que piden, y son en blackwater, creo que la siguiente es la mision de "La mujer Injurada", sabes exactamente donde esta y ha que ora hay que ir es que no la encuentro:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Una duda que tengo 16 me faltan dos personajees por conocer para tener los 18 que piden, y son en blackwater, creo que la siguiente es la mision de "La mujer Injurada", sabes exactamente donde esta y ha que ora hay que ir es que no la encuentro:hola:
La submisión "La mujer injauriada" la puedes encontrar en la iglesia en las afueras de Blackwater.(da igual a la hora que vayas).

Y la última submision la podrás hacer al completar la última misión del modo historia.

Salu2.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
m falta la de hombre gracioso si alguien le a pasado tbm k no encuentra a nadie y lo consiguio arreglar k m lo diga plis
--- [ Añadido ] -----
para los k vayan a tener la misma duda k yo la mision hombre gracioso se llama "un tipo raro" e igual la habeis echo sin daros cuenta
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
120
Karma
11
holaaa gente, el ultimo desafio de tirador, cuando entro en dead eye me recarga el arma, eso cuenta para no conseguir el trofeo? cuando les doy en el brazo algunas veces mueren, eso no cuenta verdad?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
holaaa gente, el ultimo desafio de tirador, cuando entro en dead eye me recarga el arma, eso cuenta para no conseguir el trofeo? cuando les doy en el brazo algunas veces mueren, eso no cuenta verdad?
La respuesta a tu primera pregunta es no, no cuenta la recarga del Dead Eye, por eso es bastante fácil. El único problema es encontrar a 6 enemigos mas o menos juntos para desarmarlos. A parte, y en repuesta a tu segunda pregunta, no cuenta si les das en la mano y se les cae el arma, tienes que darle en el arma y ver como cae el arma brillante como cuando los matas. Te recomiendo que este desadio lo hagas o con el Evans de repeticion o con el Mauser, los dos se pueden comprar en Blackwater.
Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Una cosilla, en el desafio de cazador experto pone "mata a un coyote y se activará el desafio". Hay que matarlo y despellejarlo, ok? Venga, buena guía.

Saludos
 
Superior