como colocais vuestra ps3?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso yonkis de la ps3!!! como colocais vuestra ps3?!?! un saludillo, yo la colocaba tumbada pero con la nueva tele la voya poner de pie que queda mas chula, un saludOooO!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo la pongo tumbada, mas que nada por que la tengo en un mueble debajo de la tele y en el hueco que ahi de pie no cabe, aunque la ps2 la tenia que poner de pie para que leyera bien los discos no se por que..
Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Pues yo tumbada como tu y si algun dia me compro otra tele y eso,la pondre en vertiacal tambien.
saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yO TUMBADA DEBAJO DE LA TV D 42" N UN MUEBLE. ESQ AL LADO D LA TV NO ME CABE
apuntar mi msn fedes1990[arroba]hotmail.com
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo la tengo encima de el radiador pegadita a la pared pa que no ventile que me han dicho que es bueno^^''............pues la tengo encima de mi mesa a la derecha de la tele y tiene bastante esoacio para respirar y esta alejada del radiador
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
yO TUMBADA DEBAJO DE LA TV D 42" N UN MUEBLE. ESQ AL LADO D LA TV NO ME CABE
apuntar mi msn fedes1990[arroba]hotmail.com
Te he editado el post. No pongas tu email directamente que eres carne de cañon de bots spammers.

Respecto al post tengo la PS3 en vertical.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en horizontal tumbada, de pie me va muy mal ya que al lado esta la estanteria del mueble y al otro lado la TV y abajo de la PS3 otros aparatos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo esque nose que hacer, si la pongo de pies me pillare la peana esa que venden en game que tambien es pa poner los juegos... porque me da miedo que se me caiga o algo jejeje, un saluditoooo.


pdta: e intentado hacer el post en encuesta pero no me salio :p un salitooo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Depende a que fiesta vaya!
Si me dice que se va a un festival techno-->la coloco de una forma
Si me dice que se va a una fiesta pija-->la coloco de otra forma
Y sino la coloco en vertical!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La cosa es que en vertical queda más bonita y tal... Cuando tenga algo más de espacio y todo si veo que tal la pondré así, aunque la verdad como dije da cosa, porque tiene menos estabilidad!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo la tengo en vertical por cuestion de espacio, ya ke mi mueble modular esta invadido por la play 2, la wii, unos cuantos juegos, mandos de play 2, wii, y gamecube y de 2 psp, la mia y la de mi novia. asi ke tengo ke ponerla vertical en el escritorio que tengo al lado, junto al ordena...como veis, tengo mi pequeño paraiso consolero en la habitación. lo unico que me falta es una buena tv full hd 1080p y un home cinema y me quedaria aqui siempre :D :D
 
Superior