¿Como cogerias el maletin con 1000000 de Euros dentro?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Joder tio dejarlo, yo prefiero alguien que postee a alguien que pase de nosotros:D Sigue asi tio...
PD: no tengo paint. Lo elimine XD

Unido
diciembre 15, 2008
yo tengo el ordenador encendido desde que me la trajeron, es una laptop la verdad... y solo la reinicio para las actualizaciones y la apago cuando me voy pirando de viaje ='P

Unido
mayo 11, 2007
Solo una duda, esto se considera floodear? Tener tantos mensajes en un dia digo xD
Es que no quiero que me baneen (N)
Esto si que es flodear.

Si quieres saber si es flodeo, lo primero leete las normas del foro, y si no te queda claro le mándas un mensaje privado a algún Moderador o Colaborador.

Respecto a lo de como coger el maletin, el dinero, o las miles de cosas que te puedas inventar, no se hacerlo.

Pero lo que si sabria hacer es ir a tu casa, y quitarte el ordenador para ver si así dejas de crear chorrapost de esta índole.. :)

Saludos

Unido
enero 20, 2009
Esto si que es flodear.

Si quieres saber si es flodeo, lo primero leete las normas del foro, y si no te queda claro le mándas un mensaje privado a algún Moderador o Colaborador.

Respecto a lo de como coger el maletin, el dinero, o las miles de cosas que te puedas inventar, no se hacerlo.

Pero lo que si sabria hacer es ir a tu casa, y quitarte el ordenador para ver si así dejas de crear chorrapost de esta índole.. :)

Saludos
Este es chorrapost y el de coger la PS3 no lo es verdad?
No se que os pasa :S Solo es para divertirnos que estamos en Offtopic.

Unido
mayo 11, 2007
Este es chorrapost y el de coger la PS3 no lo es verdad?
No se que os pasa :S Solo es para divertirnos que estamos en Offtopic.
También lo es. pero hay que saber parar a tiempo. existen muchas cosas en el mundo como para ponernos a crear millones de hilos para ir a buscarlas...

Yo no te pido que no te diviertas en el Offtopic (o donde sea), paro las normas, también afectan al offtopic.

Saludos

Unido
enero 20, 2009
También lo es. pero hay que saber parar a tiempo. existen muchas cosas en el mundo como para ponernos a crear millones de hilos para ir a buscarlas...

Yo no te pido que no te diviertas en el Offtopic (o donde sea), paro las normas, también afectan al offtopic.

Saludos

En las normas del foro no dice nada de floodear, no esta bien hacerlo, pero tampoco esta prohibido.
Ademas colaboro para mantener el foro activo y responder a los hilos que se crean, que para algo estan.

Unido
mayo 11, 2007

En las normas del foro no dice nada de floodear, no esta bien hacerlo, pero tampoco esta prohibido.
Ademas colaboro para mantener el foro activo y responder a los hilos que se crean, que para algo estan.
Yo no digo que no colabores y que seas activo. te hablo sobre este hilo.

No te daré mas coba.

sigue..

Saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
joer nitrosh llevas un dia en el foro y has hecho ya mas chorrapost(con perdon) que niguno, aunque mirandolo por otra parte esta bien esto de imaginar cosas imposibles. esto les vendria bien a los desarrolladores de juegos por los guiones cutres esos que hacen algunos
PD. no pongo ninguna foto porque no tengo ganas de abrir el paint jeje
saludos
Todos los que empezamos nuevos en laps3 como en otra web,siempre hacemos chorrapost,no os preocupeis que el ya se dara cuenta solo;)

Unido
agosto 12, 2007
Que bienvenida le estais dando al chaval....es para irse y no volver xD
Bueno,bienvenido y sigue aportando y posteando simepre que aportes cosas ;)

Superior