Tutorial Como cargar tu Id ps3 en otra ps3 diferente

¿Que os parece el aporte?

  • Útil

    Votos: 36 85.7%
  • Nada útil

    Votos: 6 14.3%

  • Total de votantes
    42

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Pont84 dijo:
Gracias por el aporte.
Una pregunta, los juegos que me he descargado de la Store (pagandolos) me los puedo bajar en otra Play si entro con mi cuenta?
SI ROTUNDO.

tu haces lo que dices aqui,entras con tu cuenta(nunca le des a guardar contraseña,solo al e-mail)para que esa persona no te gaste tu dinero.

te metes con tu cuenta cuando ya lo as echo todo y te conectas al network,cuando ya estes conectado,te metes en administracion de cuentas,despues en administracion de transanciones y despues en descargas,ahi te sale todo lo que descargastes con tu cuenta desde que la creastes.
te viene todo,es decir demos,juegos,avatares es decir todo lo que descargastes ya sea gratis o pagando,buscas lo que quieres descargar otra vez y le das a descargar y ya esta.

cuando lo tengas descargado lo instalas y ya esta,despues te sales de tu cuenta y entras con la cuenta del dueño de la consola (amigo,hermano o quien sea) y te saldra lo descargado ya sea demo o juego de la store,esto se puede hacer tambien para compartir mapas o DLCS de juegos.

una cosa si os digo,esto tiene un limite.
lo que compras en la store sea lo que sea se puede descargar 3 veces en la misma consola y otras 5 en distintas consolas.
y lo mas importante,nunca borres tu cuenta de la consola donde descargastes las cosas por que sino lo dejas inutilizable lo que as descargado,por eso era lo de no marcar lo de recordar contraseña del principio.
espero haber ayudado.
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
esto vale para la gente que tenga juegos de ea y no le valgan los codigos y la persona que os ha dejado el juego sea el que lo compro y uso el codigo.
 

SlothBuzz

micoxevi
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
A ver, soy nuevo, y tengo una duda, o más bien un problemilla... Yo hice eso en la consola de un amigo, y me conseguí unos cuantos trofeos (trofeos en MI cuenta PSN, pero en otra consola para resumir) pero al pasar la partida a mi PS3 los trofeos no me aparecían, por qué? sólo tengo ese trofeo en una cuenta paralela a la mía en la consola de mi amigo?
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
oye pero al hacer esto igual los trofeos que tengas ganados apareceran en la otra consola
 

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
41
Karma
2
@SlothBuzz dijo:
A ver, soy nuevo, y tengo una duda, o más bien un problemilla... Yo hice eso en la consola de un amigo, y me conseguí unos cuantos trofeos (trofeos en MI cuenta PSN, pero en otra consola para resumir) pero al pasar la partida a mi PS3 los trofeos no me aparecían, por qué? sólo tengo ese trofeo en una cuenta paralela a la mía en la consola de mi amigo?
A mi me paso lo mismo, no se bien como es eso, pero me ayudaría un montón.
 

SlothBuzz

micoxevi
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@Diegoleros dijo:
@SlothBuzz dijo:

A mi me paso lo mismo, no se bien como es eso, pero me ayudaría un montón.
Gracias a gumberg lo pude solucionar. Lo único que tienes que hacer es volver a meterte en tu sesión de PSN desde la consola de tu amigo y meterte en tus trofeos, automáticamente se actualizará y se supone que ya tendrías tu o tus trofeos.
 

SlothBuzz

micoxevi
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@Diegoleros dijo:
@SlothBuzz dijo:

Yo jugue un juego en la casa de un amigo y gane varios trofeos pero cuando me fije en mi casa no estaban
Ea, pues desde la ps3 de tu amigo métete en tu sesión de PSN, después entra en tu lista de trofeos y te dirá que los está actualizando, terminará de actualizarlos y ya está, aparecerán en tu ps3 y en la de cualquiera (siempre que estés en tu sesión de PSN)
 
Superior