Como cargais el mando de la ps3

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola miren me gustaria saber como es lo correcto para cargar el mando de nuestra querida ps3... el cable de cargar el mando lo kitas mientras que juegas o apagas la consola y kitas el cable cuando no kieres cargar mas o se ha cargado del todo, como lo haceis vosotros?? gracias de antemano

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es muy simple, cuando no hay batería enchufo el cable, y cuando esta cargado lo quito.

PD: Apagas la play para sacar el cable USB?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Juego mientras está cargando, lo cargo mientras juego con el otro mando, lo dejo conectado por pereza aunque esté cargado, etc etc, todas las opciones posibles, y ahí sigue, como el primer día.

Unido
febrero 21, 2009
Lo tengo siempre cargando, Solo lo quito cuando no estoy jugando... Lo quito y pongo cuando quiero este encedida o apagada la play :cunao:

Unido
febrero 28, 2010
Pues yo lo pongo cuando me da el segundo o tercer aviso de bateria muy baja, o cuando se me queda sin ella y me matan xD, normalmente lo cargo jugando, a veces la dejo un rato encendida cargando, segun me de.

Unido
septiembre 11, 2008
Siempre juego sin el cable porque para algo es inalambrico y cuando se queda sin bateria... le pongo el cable hasta que esta cargado

Unido
octubre 8, 2008
ami cuando se me acaba la bateria enchufo el mando al ordenador o a mi router que tiene un puerto usb para no `forzar´ la fuente de alimentacion de la PS3 y mas en verano...... Y mientras juego con el otro mando que tengo.

Unido
diciembre 9, 2007
Pues con el mando en la mano, veo que sale en la pantalla un aviso de que tiene poca batería y la luz roja empieza a parpadear. Abro el cajón, cojo el cable, lo conecto al mando y el otro extremo al puerto USB de la consola y a volver a jugar tan ricamente...
No tiene pérdida XD

PD: Lo cargo y mientras juego con el. Los otros dos mandos que tengo tienen algo cada uno. En uno el analogico izquierdo no va bien. Le doy hacia delante y el personaje del COD, por ejemplo avanza, se para, avanza, se para y asi. Y en el otro...hostia, el otro funciona correctamente...XD

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
no entendi muy bien pero yo lo cargo mientras juego o si no estoy jugando lo dejo cargando y luego desconecto el cable

Unido
agosto 21, 2007
Con el cable

Enserio
...
Eh...
Siempre he querido hacerlo :jeje:

Unido
abril 23, 2008
Yo hace un par de años pille una ofertilla en un "badulake" (tienda de pakistanies), y compre un Sixaxis por 22 euros. Lo que hago es, mientras juego con un mando, el otro esta enchufado, y va cargandose. Cuando me pega el aviso de la bateria, pego el cambiazo, y sigo jugando. Asi siempre tengo bateria. :)

Unido
septiembre 7, 2009
Cuando se queda sin batería lo cargo en algún puerto de la PS3 o en el Bravia (según donde tenga el cable enchufado :D) y juego con el otro joy. Siempre queda cargando hasta que se me vacía el que uso y cambio repitiendo el mismo proceso :p Por el momento funcionan los 2 de maravilla como el primer dia :D

Superior