Como cancelar reserva de GAME?

Unido
agosto 25, 2008
Buenas, alguno de vosotros sabe como cancelar una reserva de game echa atraves de la web??
Queria reservar el MW2 pero aparte del juego me agregan , Gastos de envio ( 3.00€ ) y Contrareembolso ( 3.50€ )
Al final me queda en 73.40€... ahora quiero cancelarla la reserva pero no se como

gracias y 1 saludo

Unido
junio 20, 2008
Pues la verdad no tengo ni idea pero si no las llegado a enviar no se te pide aparte si no lo quieres llama a GAME mañana ellos lo anulan

Unido
abril 19, 2009
Hola, en zona socios, hay una opcion que es pedidos pendientes o pedidos algo no me acuerdo, y hay le das a la papalera que pone eliminar, de todas maneras, si lo que quieres es que te cueste 70 euros puedes pagar con targeta.
Saludos:chocala:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Llama a GAME y hablalo con ellos, haber si mañana te anulan la reserva en GAME.

SAludos compañero!

Unido
abril 19, 2009
Has probado lo que te dije???? puede que se te queden los datos de contrareembolso y envio, pero no te asustes que te los actualizaran para quitartelos, aunque suelen tardar.

Unido
agosto 25, 2008
AurelioLink, no me aparece ningun icono de una papelera para cancelarlo, lo q yo quiero es reservarlo pero ir a recogerlo y pagarlo a la tienda, no q me claven 6€ de mas...
Te dejo una foto para q veas como me aparece.

Gracias y un saludo

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
mira , ves debajo de pedidos sin procesar? pone pedidos pendientes, tienes que esperar a que los de game te lo procesen y luego pasara de, pedidos sin procesar a pedidos pendientes, y hay si te va a salir lo de eliminar, de verdad porque yo reserve el assassin creed 2 de pc sin querer y yo queria el de ps3 y al final tuve 2 reservados, pero hice eso y ya solo tengo el de ps3.

Unido
agosto 25, 2008
Muchas Gracias AurelioLink:chocala:, esperare para poder cancelarlo

1 Saludo:hola:

Unido
abril 19, 2009
Cuando te lo hayan procesado, te mandaran un mail al correo que les hayas puesto, para que estes pendiente, de nada.
--- [ Añadido ] -----
Hola, pudiste cancelarlo ya???

Última edición:
Superior