Como cambio el hdmi a una tele que no tiene ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
bueno yo tengo una tele en mi cada que tiene hdmi no ? y cuando quiero cambiarlo a una tele normal que no tiene hdmi , pongo los cables rojo , amarillo y blanco en su sitio correspodientes y nada no se ve nada , como se cambia ?:hola:

Unido
junio 19, 2009
Haz lo siguiente:

- Apaga la consola.
- Manten pulsado el botón de encendido. Pitará una vez y se encenderá. Lo mantienes todavía pulsado y volverá a pitar. Aquí es cuando lo sueltas.
- A continuación, se reseteará la consola y podrás configurarla para verla como la tienes conectada.

Unido
mayo 11, 2010
@Obys dijo:
Haz lo siguiente:

- Apaga la consola.
- Manten pulsado el botón de encendido. Pitará una vez y se encenderá. Lo mantienes todavía pulsado y volverá a pitar. Aquí es cuando lo sueltas.
- A continuación, se reseteará la consola y podrás configurarla para verla como la tienes conectada.
una duda : tengo que mantener pulsdao el boton cuando esta apgado o cuando esta encendido ?

Unido
septiembre 7, 2007
Esto viene en el manual de instrucciones de la consola. A veces, con leer un poco nos solucionamos las dudas.

Unido
octubre 31, 2008
Duda resuelta, como ya te han dicho, la consola viene con manual es mas facil postear a loco que leer un poquito, a parte que esto va al subforo General no aqui

Cerramos, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior