como cambiar de servidor en Home

Unido
marzo 5, 2009
Eske me creado otro ID japones pero no me deja meterme solo me deja meterme con el ke tenia. Lo ke keria aser era canbiar de servidor pero pa ello me tengo ke crear otro usuario lo malo eske no se conparten datos y eske nesesito bajarme una cosa ke es gratis del otro servidor. un amigo de un amigo lo a echo pero no se como si alguien aberigua como se hase en playstation home ke me lo diga plis::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::?¿

Unido
diciembre 30, 2008
Mejora la escritura por favor, no entiendo nada

Pd: tantos interrogantes sobran

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Dios mio.....
No se entiende ná xDDDD
Pero no te compliques tanto la vida para esas chorradas , es mi opinión

Unido
marzo 23, 2008
No te entiendo, podrías explicarlo con más tranquilidad, con comas, sin faltas de ortografias haber si podemos entenderte.

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
si quieres entrar en el home japones te haces una cuenta en japon (hay por hay un post que te lo explica) y luego entras en home y listo ya estas con los japoneses!!

Unido
marzo 5, 2009
me consegui meter en el servidor lo que para ello tube que crearme otro usuario y ese es el problema que yo quiero activar el ID japones donde active el ID español pa tener odjetos del otro servidor japones en el servidor español.
--- [ Añadido ] -----
los juegos que tengo son: Litte Big Planet , resistance 2 , playstation home.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
respuesta:lo que dices no puede hacerse,tu colega te ha "timado" no puedes poner los datos de una cuenta de home a otra cuenta... si lo quieres en esa cuenta tendras que pagarlo...

Unido
octubre 22, 2008
en realidad lo q kieres saber conmo entrar al home japones ?? o q cojones kieres saber xq no se te entiende nada

Unido
febrero 25, 2008
creo que a lo que se refiere es que tiene varios id un id en cuanta japonesa otra en cuenta europea y deseguro americana. cuando entra a un id entra a la zona que pertenece la cuenta la que puede ser home americana, home japonesa, ohome europeo, lo que quiere es tomar los accesorios lo que tiene en su home japonesa y ponerla en la europea o americana.

que yo sepa estos no se puede, lo que tienes en el home de japon es para japon, etc :buf:

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te he editado el título del hilo por incorrección ortográfica.

Te sugiero también que cuides tu ortografía y tu expresión escrita, es una norma de este foro escribir correctamente para que todos los usuarios puedan comprenderte y asimismo poder ayudarte con tus dudas.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
No se pueden comprar cosas de un home de una region y pasarlas a otro home de otra region. No se pueden ni de la misma region ya que podriamos todos comprar un objeto e ir compartiendolo y el fin que tiene sony que es ganar dinero, no lo cumpliria. un saludo

Unido
febrero 2, 2008
No tiene mucho sentido pasar objetos de una cuenta a otra, ya que muchos objetos seguro que no existen en las otras Home. Por algo semos diferentes de los japos y de los EUA.

Tuve mucha suerte cuando me dieron el codigo de la Europea, ya que así solo he tocado esa cuenta. Hasta me borré la cuenta japo, que solo he utilizé para bajarme la demo de GT5.

Aunque los contenidos vayan a tardar más, prefiero la Europea, a la larga tendremos contenidos que no tendrán las otras regiones, por el mismo motivo que en EUA triunfa la NHL y aquí no... ya encontraremos nuestro camino

Superior