¿como borrar una cuenta online del pes 2010 para empezar otra con 0 partidos jugados?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
queria saber si alguien sabe como borrar un perfil del pes 2010 para empezar otro y poder jugar de nuevo desde 0 y con los 500 puntos que te dan por primera vez.Gracias



ME hariais un favor muy grande si alguine mre solviera esto jejeXDXDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
eso creo que no se puede borrar, para hacer eso tendrias que crear un usuario nuevo.
Pero de todas formas prueba a borrar todo lo referente a pes
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Aunque borres todos los datos la cuenta es la de tu psn, asi que a no ser que sea en los pes antiguos q no se como van, pero en este ultimo juraria q no se puede. Y es una putada porque yo pase de tener 550 puntos o asi por la puta conexion macho, se me cae cada 2x3 y encima me dan el partido por perdido 3-0 cuando voy ganando muchas veces venga ya, y el balon ese ta mas desinflao q el copon...

pd:si alguien esta dispuesto a sacar el trofeo d las victorias en linea q me agregue XD, q yo tb lo necesito XP

Salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Aunque borres todos los datos la cuenta es la de tu psn, asi que a no ser que sea en los pes antiguos q no se como van, pero en este ultimo juraria q no se puede. Y es una putada porque yo pase de tener 550 puntos o asi por la puta conexion macho, se me cae cada 2x3 y encima me dan el partido por perdido 3-0 cuando voy ganando muchas veces venga ya, y el balon ese ta mas desinflao q el copon...

pd:si alguien esta dispuesto a sacar el trofeo d las victorias en linea q me agregue XD, q yo tb lo necesito XP

Salu2

eso es lo k me pasa a mi tio llevo 670 y piko puntos y ya me han bajo por los 600 o cosa asi de conexiones malas y k se me cae la conexion sola no se y klaro eso te da el partido por perdio y te kitan nada mas k 15 puntos lo menos y jode muxo y yo keria saber pa krear otro usuario pork ehe pillao otro router y parece k aora va mejor...


entonces puede ser k eliminado mi usuario de psn pueda volver ha hacer un perfio nuevo del pes no??? gracias
 
Superior