Como borrar la cuenta de la PSN??

Unido
noviembre 2, 2010
Hola.

mi problema es que en mi cuenta de playstation network me registre en españa y me tenia que registrar en estados unidos y como no es posible cambiar de region quisiera saver si se puede eliminar la cuenta para volverla hacer una nueva con el mismo mail y el mismo nombre pero en realidad lo que mas me interesa es que sea con el mismo nombre no me interesa tanto el mismo mail pero si se puede mejor aun.

espero que me respondan y que se me solucione el problema gracias.

Unido
abril 2, 2009
Pues no se puede eliminar la cuenta. Lo que si puedes hacer es cambiarle el mail desde el Administrador de cuentas para que puedas usarlo de nuevo luego creas otro usuario en la play y te registras en el playstation network con el mismo mail, pero el nombre tiene que ser otro ya que no puedes usar el mismo por que ya esta registrado.

Unido
noviembre 2, 2010
Muchas gracias, heheh pero que mal que no se puede borrar porque en realidad es que quiero el mismo nombre, el mail no me interesa tanto :S pero de todas formas muchas gracias. Mira tambien soy nuevo en esta pag y me gutaria agrgarte para que me digas como se usa y como participo en los torneos porque juego mucho call of duty mw2 y asi como tu espero black ops lolz y quisiera saver si hay clanes para mw2 y torneos porque me gustaria participal.

Gracias.

Superior