Como borrar cuenta de ps3?

Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos vereis mi problema es el sigiente:

Tengo dos cuentas en la ps3 y una de ellas queria borrarla pero nose como,
alguno de vosotros sabeis como se hacer???

gracias y saludos

Unido
junio 7, 2008
Para que te de la opción de borrar debes estar en el sistema iniciado como dicho usuario, sino no, no te sale la opción. Te lo digo porque yo tambien me volví loco intentando borrar porque no me salia la opcion hasta que me di cuenta que solo aparecen las opciones cuando estas ingresado con esa cuenta.

Unido
marzo 23, 2008
Supongo que tendrás que pulsar triángulo y de ahí eliminarla, pero no tengo ni idea pues nunca lo he tenido que hacer.

Saludos

Unido
agosto 29, 2007
1º Te metes en el usuario a borrar

2º Te vas a la derecha del todo encima del usuario

3º Triangulo--->eliminar.

Unido
octubre 23, 2008
1º Te metes en el usuario a borrar

2º Te vas a la derecha del todo encima del usuario

3º Triangulo--->eliminar.
Pero eso lo unico ke ace es kitarme la cuenta de la ps3, pero lo k yo kiero es eliminar todo, mis datos de registro incluidos, ya k el msn k uso para una cuenta al cambiarlo para la otra no me deja.

Unido
junio 7, 2008
A ver empezado por ahí LOL, Si es una cuenta online, al igual que en otras plataformas no se pueden eliminar, deja de utilizarla o no te queda mas remedio que créarte una nueva.

Unido
marzo 23, 2008
entonces crate un nuevo hotmail (que no lo uses) y cambia el correo de la cuenta PSN que no quieres al nuevo hotmail, entonces despues tu hotmail normal lo cambias a la cuenta PSN que quieras

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Te recomiendo que antes de borrar la cuenta desactives la ps3 de esa cuenta. No recuerdo muy bien como se hace pero tienes que entrar en administrador de cuentas y activacion de sistema, entras en ps3, juegos y desactivas. Si no lo haces cuando tengas 5 cuentas activadas no te dejara descargar nada.

saludos.

Unido
octubre 23, 2008
entonces crate un nuevo hotmail (que no lo uses) y cambia el correo de la cuenta PSN que no quieres al nuevo hotmail, entonces despues tu hotmail normal lo cambias a la cuenta PSN que quieras
jajaj es verdad XD no avia pensado en eso, ya lo ize y me funciono bien gracias tio!! a los demas tambien gracias ;)

saludos.

Unido
octubre 22, 2008
solo entra a la cuenta q kieres borrar te te vas al apartado USUARIOS pulsas ::[triangulo]:: i te aparesera unas opciones i solo le das borrar saludos

Superior