Como Bajo la demo de Resident Evil 5

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Bueno pos yo supe que la demo en japon salia el 5 de enero, osea hoy y me meti a mi cuenta japonesa no se si es japonesa pero esta en letra chinas y no me salio nada sobre el demo alguien me podria decir donde lo puedo bajar por favor.:buf:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Cómo bajarte la demo? Viaja en el tiempo :D

P.D.: Aún no ha salido!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bueno pos yo supe que la demo en japon salia el 5 de enero, osea hoy y me meti a mi cuenta japonesa no se si es japonesa pero esta en letra chinas y no me salio nada sobre el demo alguien me podria decir donde lo puedo bajar por favor.:buf:
Independientemente de si es o no la store japonesa a la que has accedido , debes saber qe el hcho de que en Japón hoy saliiese la demo de RE5 (de lo cual no tengo constancia) no significa qe vaya a salir en la STORE , aunque de ser asi , saldria un jueves ya que es el dia qe actualizan las STORES (todas ellas).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno primero cambia la fuente y el color de tus letras...
despues espera a que saquen dicha demo ya que no esta disponible a dia de hoy
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Bueno pos yo supe que la demo en japon salia el 5 de enero, osea hoy y me meti a mi cuenta japonesa no se si es japonesa pero esta en letra chinas y no me salio nada sobre el demo alguien me podria decir donde lo puedo bajar por favor.:buf:
Si las letras te salen en chino es que te has metido a la store de japon jajajaja .
A ver si sale la demo el jueves.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues eran fuertes rumores
pero como ya sabemos se actualizan todos los jueves
aunque uno que otro detalle tambien viene fuera de tiempo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
pero no saben si saldra en la de usa y en la de españa?? porque me puedo hacer la cuenta japonesa y todo pero que fastidio todos hablando chin win ggua hideo kojima arigato y cosas asi XD al menos en ingles entiendo bastante pero tiene fecha de salida??joojoo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Si las letras te salen en chino es que te has metido a la store de japon jajajaja .
A ver si sale la demo el jueves.
Si las letras le salen como si fuesen chinas, no es que este en la store de Japón concretamente...-.-...

Letra China: 홀라 그런 (Nombre de la ciudad de la Store: Hong Kong)

Letra Japonesa: はいはい、そのような (Store Japonesa)

Si te salen letras iguales a la Japonesa, pos ahí estas...xDD

Hecho por el traductor de google poniendo 'Hola que tal' xD...
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si las letras le salen como si fuesen chinas, no es que este en la store de Japón concretamente...-.-...

Letra China: 홀라 그런 (Nombre de la ciudad de la Store: Hong Kong)

Letra Japonesa: はいはい、そのような (Store Japonesa)

Si te salen letras iguales a la Japonesa, pos ahí estas...xDD

Hecho por el traductor de google poniendo 'Hola que tal' xD...
La de hongkong se puede ver en ingles. Creo qu epor ahora con caracteres exclusivamente orientales. Es solo la Store japonesa.
 
Superior