Tutorial ¿Como bajarse la demo de GT5 Prologue?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Muchas gracias por el tutorial, pensaba que seria más dificil, para un torpe como yo, pero en un plis plas lo puse, y ahí esta rulando, jejejeje lo malo es que como comentabas en las teles de tubo se ve en blanco y negro, asi que espero este finde comprarme la tele ya.

Ya la tengo mirada una 42 " me ha salido en un sitio de terrassa 300 € menos que en cualquier tienda, todavia sigo sin explicarmelo, pero este sabado me la dan.

un saludillo a todo los de este foro, y que siga asi que es genial.

Un gran aplauso al moderador que hace una faena genial.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
gracias tio eres el puto reyy ahora mismo en vez del folding me estoy descargando la demo eres un crack chaval XD

 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
nose por que ami no me va estoy en el paso de flodong home y le doy ai me apaece el icono de folding home y de ai me dice nise cuanto e ajusts de red y ala no puedo y encima tengo que poner ooooooootra vez los ajustes de red y conectarla a internet cosa que me e olvidado y la eh jodido porque no me acuerdo como conectarla :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
ahora intento hacer lo del proxy como he hecho 20000 veces antes pero me da un error 80023300 joo ¿puede ser que al actualizar al firmware 2.35 tenga algo que no deje usarlo?

Gracias
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
28
Karma
1
como pueod tener la direcion DNS esque para tener la direcon IP lo tengo en automatico y no me sale la DNS como lo hago gracias
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
muchisimas gracias. queria probarlo antes de comprarlo pero vi que no habia demo en la store.te debo una:palmas:
--- [ Añadido ] -----
wenas, he tenido problemas para bajarme la demo mediante el folding Home,me daba siempre error de descarga. Y lo he solucionado de la siguiente forma (por si alguien le ha pasado lo mismo)

1-Abris el proxy server, poneis la ip de vuestro ordenador, ps3 mode y start
2- Vais a vuestra ps3. configurais la conexion mediante proxy tal y como ha dicho danyastur
3- Una vez comprobado que se conecta, vais a la store y bajais la demo del haze. la poneis en segundo plano y salis de la store. Rapidamente vais al administrador de descarga y pausais la descarga de la demo de Haze
4- Luego volveis al pc, y vais en la pestaña del proxyserver que pone Logs. Ahi saldran varias direcciones que son las de la store. copiais la primera direccion que os aparece, la de mas arriba. Entonces vais a la ventana de replace files y pegais la direccion en el recuadro blanco de la izquierda (el 1 en la foto que ha puesto danyastur) y en de la derecha poneis el directorio donde esta la demo (igual que ha dicho danyastur)
5- Volveis a la ps3 y le dais reanudar a la demo de haze. vereis que habra cambiado de tamaño. No os preocupeis que continue saliendo la imagen de haze. una vez instalada la demo ya aparecera como gran turismo

salu2 y suerte
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
waaaa, gracias me resulto con el ultimo tutorial q sale aki, eso si para que sepan como dato, yo lo hice sin router, comparto internet a la ps3 con un cable de red cruzado, y lo remplace con una demo de Iron Man, de la PS USA.

bye :cunao:
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
7
Karma
4
Si , ahi pude poner la demo del GT5 Prologue, con el ultimo metodo de Gorka 89 , esta genial la demo...los modelos de los autos :O!!!

gracias y saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
pos yo tengo la 2.40 y se descarga bien cmo dice gorka_89 pero al instalarla me da un error que no se que es 8002AE04

Si me podrian ayudar a solucionarlo mejor que mejor porque yo tenia esta demo pero mi ps3 tubo problemas y tube que formatear i no fui capaz a volverla a meter
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
con el firm 2.41 el mismo codigo de error al intentar instalarlo! joo!

algun otro metodo para cargar la demo?
 
Última edición:
Superior