como aumento las ganas de studiar?

Unido
abril 2, 2009
XD esque no se e estado todo el fin d semana estudiando pa un examen maana y m kedan dos ojillas d na pero esk m da pereza estudiarmelaa hay algun metodo milagroso pa tener ganas?? xD
(ya se k no pero es pa ver k xorradas decis) XD

Unido
septiembre 15, 2007
Pues ponte algo de motivacion por ejemplo musica,un poster del FHM...xDD

Saludos!

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
El metodo milagroso para ponerte a estudiar es acordarte de la cara de tus padres cuando llevas las notas a casa XD.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
un metodo chorra ap estudiar??????? metete kon los apuntes en la bañera (buceando)deja ke se korra al tinta i te la veves asi absorberas mejor las kosas xD

Unido
mayo 27, 2009
lo mejor es echarle ganas i punto i olvidarte de los foros,,me as recordado a uno q posteo que decia que cada vez que tubiera tareas escolares vendria aqui a que le ayudaramos XD"leete mi spoiler hay una frase muy motivadora"saludos

Unido
abril 2, 2009
jaajajajajaj que bueno no si yo soy estudioso pero yo no pido que me ayudeis solamente e creado el post paar reirnos un rato XD

Unido
junio 19, 2009
esque no se e estado todo el fin d semana estudiando pa un examen maana y m kedan dos ojillas d na pero esk m da pereza estudiarmelaa hay algun metodo milagroso pa tener ganas?? xD
(ya se k no pero es pa ver k xorradas decis)
Lo primero para estudiar bien es no tomárselo a risa,veo demasiados "XD" en tu post . Lo segundo es pensar con una cabeza un poco madura y darte cuenta de que sin el graduado no vas a ninguna parte en la vida . Lo tercero,déjate de Ps3 o PC,yo estudio con mi Play3 delante y no me afecta porque aplico el apartado "Lo segundo" . Y lo cuarto y último,piensa un poco en como deben de sentirse tus padres de ti en el tema del colegio , ¿crees que estarán contentos por cómo vas? .

Salu2!!! .

Unido
mayo 9, 2008
umm motivaciones para estudiar?
dile a alguna que este buena de tu clase que te enseñe las partes del cuerpo y
ya veras como asi entiendes y estas bien atento jajaja

Unido
abril 2, 2009
jooodeeer oye oye no so confundais que yo voy bien si lo decia porque me aburria
pero si soy de los que saco buenas notas donde os e dixo yo lo contrario xk no lo veo
ademas enter semana no juego a l play es un problema que tampoco m afecta el graduado por supuesto m lo voya sacar y universidad y oposicion si dios kiere

Unido
julio 6, 2007
Muy facil, piensa en las vacaciones que vas a tener de navidad (que son las mas proximas), descansa cada hora y 15 min unos 10 min y estudia con tiempo y con calma no a ultima hora, asi es como se aprueba xd

Unido
enero 31, 2009
Si alguien conoce el secreto que me lo diga XD

Yo la única motivación que tengo es que lo que estudie me interese, y si no pues piensa que es para aprobar...:buf:

Unido
diciembre 3, 2008
Joe yo mañana tengo examen de biologia y solo he estudiado una hora el fin de semana y ya me lo se todo
Depende de la asignatura, y en que curso estes
Cuenta

Un saludo

Unido
marzo 23, 2009
pues sal a la calle y mira a los idiotas y canis que pasean por esta flipandose con la moto y te daras cuenta que los estudios evitaran que te vuelvas asi de inferior e inutil

Superior