Resuelto Cómo aumentar los gb de mi ps3 de 40?

Edoras07

Edoras07
Unido
agosto 19, 2012
Hola comunidad, mi consulta es la sgte, yo hace 4 años que tengo mi ps3 de 40 gb y el tema es que quiero aumentar la capacidad, pero no se como hacerlo... tengo un disco duro externo de 500gb y lo que mas pude hacer fue una copia de seguridad, y necesito que alguien me diga, que tengo que hacer para aumentarla, ya que me siguen quedando los mismo 9gb...

Muchas gracias!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Fácil: Cámbiale el disco duro a tu consola... Me parece que aquí mismo en laps3.com puedes encontrar algún tutorial de como hacerlo, o igual en youtube o en alguna otra pagina puedes encontrar muy buenos tutos de como realizar esto.
Que en realidad es bastante sencillo, (hasta en el manual de la consola viene como hacerlo) pero siempre es mejor apoyarse con un buen tutorial.

Aquí esta un link de la pagina con un tuto para que lo cheques:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html

Salu2

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el disco duro de la consola,es mas barato sy lo haces tu mismo,pero si no te ves capaz en cualquier tienda especializada te lo haran,y en esta misma pagina tienes enlaces de tutoriales para hacerlos,yo ala mia le puse uno interno de 500gb,porque le peto el de 320,y me va de lujo,

Edoras07

Edoras07
Unido
agosto 19, 2012
Muchas gracias

@Alberto_MAT dijo:@Alberto_MAT dijo:@Alberto_MAT dijo:
Fácil: Cámbiale el disco duro a tu consola... Me parece que aquí mismo en laps3.com puedes encontrar algún tutorial de como hacerlo, o igual en youtube o en alguna otra pagina puedes encontrar muy buenos tutos de como realizar esto.
Que en realidad es bastante sencillo, (hasta en el manual de la consola viene como hacerlo) pero siempre es mejor apoyarse con un buen tutorial.

Aquí esta un link de la pagina con un tuto para que lo cheques:

Salu2
Gracias por tu respuesta, sabes que busque un tutorial en youtube y tengo el 50% del trabajo hecho, ahora solo me falta comprar el disco duro interno, te puedo molestar preguntadote si es este el que necesito?
SAMSUNG - DISCO DURO PARA NOTEBOOK / 500GB / 2.5" / SAMSUNG / SATA2

aqui te dejo algunas espicificaciones tecnicas
Marca:
- SAMSUNG

Modelo:
- HN-M500MBB

Capacidad:
- 500 GB

Tipo:
- Disco Duro 2.5" - Interno.
(Para Notebook)

Interfaz:
- Serial ATA-300.

Velocidad de transferencia de datos:
- 300 MBps.

Tiempo de búsqueda medio:
- 12 ms.

Velocidad del eje:
- 5400 rpm.

Tamaño de búfer:
- 8MB.

Alcance de temperatura operativa:
- 5 ~ 55º C.

Golpes cuando no esta en funcionamiento:
- 325 G.

Ciclo de inicio/parada:
- 600,000.

Bytes por sector:
- 512.

Dimensiones y peso:
- Dimensión: 100mm x 69.85mm x 9.5mm.
- Peso: 0.20 Kg (Aprox.)

Muchas gracias amigo por tu ayuda

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro, es que si tu disco duro no es FAT32, por mucho que borres te va a seguir quedando el mismo espacio, tienes que convertir una parte de los GB a FAT32

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@Edoras07 Si, si te sirve ese disco duro. Básicamente las especificaciones más importantes son que sea de 2.5, una medida más grande no le quedaría a la consola. Que sea de 5400rpm, una velocidad mayor a esto provocaría que la consola se sobrecalentara. Y en cuanto a la capacidad me parece ideal el de 500gb (el de mi ps3 también es de 500gb)

Salu2 y suerte.

Última edición:
Superior