Como asesinas segun tu signo zodiacal (?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LIBRA
Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

------------------------

Me gusta XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio
:coolface:

Unido
enero 23, 2009
ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

si, lo admito, me pongo burro descuartizando gente XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
JajajaajXD Ni idea si sera cierto, dado que nunca e matado a nadie, pero soy (Cancer) Asi que no soy muy buena matando ajajajaXD.

Unido
abril 2, 2009
mm soy libra , y bueno en los motivos algunos coinciden, pero odio la traicion y la mentira

asique matar de forma cobarde no creo... xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues yo tambien soy Libra pero si tueviese que matar a alguien para nada lo haria a si, de esa forma tan cobarde.

yo mas bien encajaria con Virgo, esa es mi forma de matar, yo si mataria a alguien estaros seguros de que no me pillarian nuncaa jeje eso si, a darle al coco 4 meses con el plan XDXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Me gusta mi manera de matar, que cabron soi no? ----- Capricornio.

Unido
enero 11, 2009
Escorpio.Debo de ser un pro matando...Lástima que en el Call Of Duty no me den la opción de matar con ácidos corrosivos. XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo soy aries jajaja o sea ¿ke si mato a alguien me la pela ke me pillen y eso no? jajaja pues valla asesion taria yo hecho dando en vandeja el crimen :coolface:

Unido
marzo 11, 2008
Que razon tiene ,,,,,,,,,,, en el Call siempre lo mismo ,,,, me los cargo a culetazos y en habitaciones donde nadie ppuede entrar, luego regreso para ver como se descompone JUAJUAJUA

Unido
septiembre 17, 2010
mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.

SOY UN SADICO JEJE

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que bueno el Capricornio XDXDXD

Mata de forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Le gusta volver al lugar del crimen y utiliza objetos contundentes.

Vamos que soy un Cabrón sádico XDXDXD

Superior