Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
octubre 25, 2007
WTFF.. ise dfierencias de euros y pesos, aqui eso si le dan el mismo precio que alla .. me saldria como a 3000 $, en efecto, comprar red dead redemption x3, ojala lo pongan a un precio rasonable de este lado XD
Es lo mismo que a nosotros, son 3 veces el RDR.El precio puede ser caro pero es razonable, menos de 100€ no te va a costar la reparación, puedes estar "tranquila" XD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Es lo mismo que a nosotros, son 3 veces el RDR.El precio puede ser caro pero es razonable, menos de 100€ no te va a costar la reparación, puedes estar "tranquila" XD
yo no dije que me costara menos de 1000$, yo ablo de que en este lado practicamente pago la mitad de la consola reparandola XD ...... bueno eskor si todo va bien tu di por que si es asi mejor me compro otra nueva

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues esta bien eskorpion, pero bueno esto es como todo en unos meses ya bajara unos 15-20€ como paso con el reballing(v1) este miercoles mirare la pag ansioso jaja

Unido
abril 28, 2010
de todos modos nunca os fieis de la luz amarilla por mucho que la cuideis siempre pasa tss, ese problema lo ha metido sony para sacar dinero de donde no hay y claro nosotros pos somos los tontos que pagamos para reparar, todo es negocio amigos, si la luz amarilla fuera un fallo de la ps3 ¿ Como que han metido la luz amarilla para cuando pase ese fallo? y si por lo menos saben que ese fallo podria producirse lo mejor que ya que te gasta 350€ en una ps3 pues intenta quitarle fallos... en fin amigos todo un gran negocio.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Me acaba de petar mi play ahora mismo....justo cuando terminaba el capitulo 12 de FF XIII.....estoy amargao macho jajajaja. Mi play es la del dia de lanzamiento y no me habia dado problema alguno hasta hoy...No hay solucion normal para esto no?? Lo mejor es que me compre la SLIM verdad?? no veas justo cuando iva a comprarme el RDR....

Unido
noviembre 18, 2008
Cuando quito la carcasay quito los 7 tornillos no puedo quitar la tapa..se qeda d una esquina muy dura.....¬¬
--- [ Añadido ] -----
acabo d desmontar y montar la play por probar y asi quitarme el miedo....ha sido con perdon un PUT_ INFIERNO...mi ps3 es la de 40gb y es diferente por dentro...menos mal q la he montado al final...

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
gente esta mañana ya me pille la play slim 260gb con el modnation racer ;) esta noche ya actualizare todo y me pasare los datos las cuentas y demas ^^

Unido
julio 9, 2009
pues a mi se me a vuelto a morir y he conseguido hacer ke funcione otra vez,mañana ya si ke se la vendo al game ke me dan 150 euros y ke se busken la vida

alguien sabe si prueban las consolas cuando se la das?,haber si la van a probar delante mio y la consola me va a fallar

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Señores me acaba de pasar lo de la luz amarilla por primera vez y la he conseguido arreglar con el metodo del secador...(increible) tengo varias preguntas-- ¿Que hago ahora, la dejo encendida mucho tiempo...? y la otra.. (Hay alguien al que despues de salirle la luz amarilla le haya durado la ps3 mucho tiempo??

Unido
julio 9, 2009
Señores me acaba de pasar lo de la luz amarilla por primera vez y la he conseguido arreglar con el metodo del secador...(increible) tengo varias preguntas-- ¿Que hago ahora, la dejo encendida mucho tiempo...? y la otra.. (Hay alguien al que despues de salirle la luz amarilla le haya durado la ps3 mucho tiempo??
a mi me paso eso y me funciono un dia,luego otra vez fallo,y ahora la e vuelto a reanimar y ya mañana la vendo al game,lo mejor es ke te la sakes de encima o la arregles,per lo del secador es temporal,para ke puedas hacer algo,lo mismo te dura un dia,ke 2 horas,

Unido
marzo 6, 2009
pues a mi se me a vuelto a morir y he conseguido hacer ke funcione otra vez,mañana ya si ke se la vendo al game ke me dan 150 euros y ke se busken la vida

alguien sabe si prueban las consolas cuando se la das?,haber si la van a probar delante mio y la consola me va a fallar
yo te dije que la iva a vender y aqui mi respuesta despues de venderla
http://www.laps3.com/foro/3437278-post834.html

Unido
julio 9, 2009
pues vaya plan,ahora funciona,pero como vaya mañana y me falle haber ke les digo, ay! ke te as cargao mi play dame otra jajajajaja,haber si tengo suerte y no me salta justo cuando se la lleve

Unido
marzo 31, 2008
Tengo una PS3 fat de 80GB, me la compre en marzo del 2008. (hace mas de 2 años) Estaba jugando lo mas tranquilo al God of War 3, cuando de la nada se apago y la luz roja empezo a titilar. Toco el boton de encender y se pone la luz roja (como cuando la dejas apagada), lo toco otra vez, como que amaga a arrancar ,pone la luz verde por un segundo y cambia a amarillo y al segundo se vuelve roja y empieza a titilar...

Nose que hacer, estoy desesperado, no tengo garantia y en mi pais el SAT no existe (soy de Argentina).

Estube leyendo en el foro, y dicen algo sobre un secador, pero nose... es recomendable eso?? Solucionara mi problema??

GRACIAS DE ANTEMANO!

Unido
julio 9, 2009
Tengo una PS3 fat de 80GB, me la compre en marzo del 2008. (hace mas de 2 años) Estaba jugando lo mas tranquilo al God of War 3, cuando de la nada se apago y la luz roja empezo a titilar. Toco el boton de encender y se pone la luz roja (como cuando la dejas apagada), lo toco otra vez, como que amaga a arrancar ,pone la luz verde por un segundo y cambia a amarillo y al segundo se vuelve roja y empieza a titilar...

Nose que hacer, estoy desesperado, no tengo garantia y en mi pais el SAT no existe (soy de Argentina).

Estube leyendo en el foro, y dicen algo sobre un secador, pero nose... es recomendable eso?? Solucionara mi problema??

GRACIAS DE ANTEMANO!

lo del secador no te lo soluciona,porque vuelve a fallar,pero al menos te dejara encender la consola,a unos dura mas a otros menos,a mi la primera vez me ha durado 1 dia,al menos da tiempo a sacar los datos,desactivar cuentas y esas cosas

Unido
marzo 6, 2009

GRACIAS DE ANTEMANO!
el secador es temporal mas bien para sacar los datos(copia de seguridad) puede durarte 2 horas (o como ami) 4 dias busca alguna tienda de reparaciones cercana y trata con ellos se soluciona pagando mirate algun tutorial como este el post principal

Unido
marzo 31, 2008
el secador es temporal mas bien para sacar los datos(copia de seguridad) puede durarte 2 horas (o como ami) 4 dias busca alguna tienda de reparaciones cercana y trata con ellos se soluciona pagando mirate algun tutorial como este el post principal
Pero si lo mando a una tienda para que me lo arreglen, se arregla para siempre?? O me hacen cosas como la del secador de pelo??

Me recomiendan que me compre una Play nueva? o que la mande arreglar??

Gracias

Unido
octubre 25, 2007
Pero si lo mando a una tienda para que me lo arreglen, se arregla para siempre?? O me hacen cosas como la del secador de pelo??

Me recomiendan que me compre una Play nueva? o que la mande arreglar??

Gracias
El reballing en teoria es el arreglo definitivo pero como todo puede salirte rana. Si tienes una slim o una de 40GB yo la venderia y me pillaria una slim de 250GB. Si tienes una de 60GB o 80GB (como es mi caso) entonces prefiero arreglarla.

Unido
marzo 6, 2009
señores una duda como paso los datos del DD EXTERNO a la play? no se donde se pone y estoy actualizando y me falta restaurar los datos para tenerla ya completa, alguien me lo aclara?

Superior