Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
abril 28, 2010
sii, bueno tendria que salirte como mucho en 1 segundo la luz amarilla y luego la luz roja parpadeante luego le das otravez y sale la luz roja, y lo del reballing nose como se hace :s es mas nose ni lo que es... que tengo que hacer y que tengo que comprar?. Muchas gracias por contestarmelo. Saludos

Unido
marzo 6, 2009
señores para los que quieran saberlo, queria saber si al eliminar un usuario lo perderia para siempre, pues coji una cuenta secundaria con amigos trofeos y datos la elimine cree un usuario nuevo meti la contra con el msn y como si nada hubiera pasado con la mia principal lo mismo y 0 problemas asi que las borre todas y restaure la play

Unido
julio 9, 2009
buah e conseguido reanimar la play con el secador,pero mañana mismo la llevo y la vendo y haber si me pillo otra,porque esta volvera a fallar seguro,y ya no me fio que no tiene ni garantia,alguien sabria cuanto me darian por la mia de 60 gb en el game?o gamestop¿

Unido
marzo 6, 2009
buah e conseguido reanimar la play con el secador,pero mañana mismo la llevo y la vendo y haber si me pillo otra,porque esta volvera a fallar seguro,y ya no me fio que no tiene ni garantia,alguien sabria cuanto me darian por la mia de 60 gb en el game?o gamestop¿
tu duda aqui segun esto 199 por la fat 60gb como la mia como sea eso uff, lo que no se es si tambien tengo que darle el mando y el cargador o solo los cables con la play claro XD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/124164-precios_venta_segunda_mano_game.html

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
yo en varios post le leido que les daban entre 150 y 140€ no especificaban modelo pero creo que aproximadamente debe estar por ahi

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues ami hara unos minutos se me apago la ps3 de 40GB jugando al online de BBC2,
y se me apago con luzes rojas parpadeando aunque tengo el set de ventiladores frontales y el vetilador de 19 aspas y la artic silver 5 y jugando unas 4 horas me paso esto,
la deje reposar y hace segudos la e encendido y como si nada,
que me recomendais ?

Unido
octubre 25, 2007
pues ami hara unos minutos se me apago la ps3 de 40GB jugando al online de BBC2,
y se me apago con luzes rojas parpadeando aunque tengo el set de ventiladores frontales y el vetilador de 19 aspas y la artic silver 5 y jugando unas 4 horas me paso esto,
la deje reposar y hace segudos la e encendido y como si nada,
que me recomendais ?
Cuanto hace que la dejaste reposar? Cuanto hace lo de la pasta?

Las luces rojas parpadeando puede ser un reseteo normal de la consola, a mi me ha ocurrido mas veces. De todas formas dejala reposar bien por si es el primer aviso de luz amarilla.

Unido
enero 22, 2009
tio mucho cuidado ami me paso eso y lo deje pasar y al dia siguiente, despues de jugar unas horas tooma luz amarilla
haber si tienes suerte y no te pasa lo mismo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bueno en verdad esto paso en la ps3 de mi hermano,
lo que avezes nos las canviamos depende el juego que queramos jugar por el HDD xD
y al final era la suya que no tiene la pasta termica y solo tiene el ventilador de 19 aspas,
me ha dicho que ya ira jugando de la mia de mientras y este miercoles se comprara la pasta y la pondra.
La dejo reposar unos 15min, para saber si era la luz amarilla y namas ver que se encendia la apago y ya hasta el miercoles no la volvera a encender, seria una putada lo de la luz amarilla pero con la artic silver 5 seria mas dificil no ? =S
--- [ Añadido ] -----
bueno en verdad esto paso en la ps3 de mi hermano,
lo que avezes nos las canviamos depende el juego que queramos jugar por el HDD :victoria:
y al final era la suya que no tiene la pasta termica y solo tiene el ventilador de 19 aspas,
me ha dicho que ya ira jugando de la mia de mientras y este miercoles se comprara la pasta y la pondra.
La dejo reposar unos 15min, para saber si era la luz amarilla y namas ver que se encendia la apago y ya hasta el miercoles no la volvera a encender, seria una putada lo de la luz amarilla pero con la artic silver 5 seria mas dificil no ? =S

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok, sino me acaba de decir que hara lo del secador y enchufarlo a GAME que se ve que le caen mal jaja
bueno espero que no le salga a la mia aunque la cuido mas y para viziadas de mas de 5h pillo la suya =D

Unido
marzo 6, 2009
señores esta mañana fuy a game a llevarles la play pensando que harian lo mismo que con la wii que ni la miraron pues ni de coña estuvieron 15 minutos revisandola y jugando y yo nervioso y se lo tragaron y me dieron 150 euros jajajaja

PD: para las personas de las palmas que quieran comprar una play de segunda mano que me envien un MP para decir el sitio donde la vendi y no vallan a comprarla hay

Unido
octubre 25, 2007
señores esta mañana fuy a game a llevarles la play pensando que harian lo mismo que con la wii que ni la miraron pues ni de coña estuvieron 15 minutos revisandola y jugando y yo nervioso y se lo tragaron y me dieron 150 euros jajajaja

PD: para las personas de las palmas que quieran comprar una play de segunda mano que me envien un MP para decir el sitio donde la vendi y no vallan a comprarla hay

Pues yo traigo información sobre el Reballing V2. Según los de TecniConsolas sale este miercoles. Ya les he dado los datos para que vengan a recogermela.

Saludos!:hola:

Unido
octubre 25, 2007
y no te dijeron de que constaba o cuanto valia?
Pues a ver:

Reballing V1: 100€+20€ (portes)= 120€ [6 meses de garantía]

Reballing V1: 100€+20€ (portes)= 120€ + 50€ (+6 meses de garantia)= 170€ [1 año de garantía]

Reballing V2: 150€+20€ (portes)= 170€ [1 año de garantía]
Los precios son esos. Por lo que veis sale igual de caro/barato que el Reballing V1 pagando el plus de los 6 meses mas de garantia por lo que vale la pena ya que en teoria es mucho mejor que la V1.

¿Que diferencia hay? el miercoles imagino que en su web pondrán todos los datos, de momento no se nada mas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
WTFF.. ise dfierencias de euros y pesos, aqui eso si le dan el mismo precio que alla .. me saldria como a 3000 $, en efecto, comprar red dead redemption x3, ojala lo pongan a un precio rasonable de este lado XD

Unido
marzo 6, 2009
yo cuando llege a game canarias el pack slim 250gb con el modnation racers me lo pillare y ampliare la garantia para no tener mas sustos ;)

Superior