Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Menos mal que ese dia me ofrecieron una PS3 por 400 y dije LOL MAS BARATO Y LA DE 60 GB
vi los problemas que le daban a mis amigos y decidi cojer la de 40 XD

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Llevo unas 6 veces intentandolo con el puñetero secado, y nada.

El secador es de 1600w, por lo que imagino que no dará calor suficiente.

De cuanta potencia es el vuestro ?? (a los que les haya funcionado)

He estado 17 minutos, dale que te pego, y nada.

Que te cobran por repararla en una tienda que no sea el SAT ??

Unido
octubre 25, 2007

El secador solo sirve para revivirla un cierto tiempo que puede ser desde minutos hasta dias pero en ningun caso se arregla. La reparación suele costar 100-120€ y en teoria no sale mas.

Yo estoy esperando al Reballing v2 que sale de aqui a dos semanas y en teoria es mucho mas eficaz que el de toda la vida.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Yo tengo uno del 1600w también.

Lo que hice yo fue ponerla vertical, y la entrada de aire de arriba taparla.
Puse el secador muy cerca de lo negro, e iba moviéndolo para arriba y abajo, y así 10 min. Luego la dejé enfriar 30min. y con un ventilador dándole por detrás (Mal pensados XD), y me duró al rededor de 7-10 días.

Unido
enero 22, 2009
se me acaba de joder la play y por lo que he leido el metodo de la secadora solo sirve para alargar el sufrimiento durante unos dias mas
comprare la pistola d calor y pasta termica y a abrirla (desearme suerte)
mi duda es que si hago esto, el problema seguirá estando ahi y en un año o dos, siendo positivo la tendre que mandarla a arreglar?
si es asi mi pregunta es como sony vende una consola sabiendo que en un año o dos dejara de funcionar:ein:

Unido
mayo 4, 2008
Para sacar dinero obiamente saben que en 2 años se te acaba la bateria i vengaa a comprarte otra o a repararla si esque la gente no tiene ni 1 pelo de tonta
--- [ Añadido ] -----
x cierto alguin me puede explicar en que se basa el reballing v2 ? que diferencia tiene con el normal?

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
una duda si cojo mi disco duro y lo pongo en la play d un amigo podre copiar las partidas guardadas videos y cosas q tngo a un USB?

Unido
julio 3, 2008
El mio es de 2000w, lo suyo en vez de hacerlo por las rejillas, es abrirla y usarlo directamente sobre los chips, luego le metes la pasta termica y ale... Yo ya lo he tenido que hacer 2 veces, pero lleva funcionando 1 mes y juego una media de 3-4h al dia.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Desmonté la consola, y le di secador directamente al Cell y al .. RSX???? pero ni así.

Al final me compré un decapador (pistola de calor) por 15 euros en el Leroy Merlin, y le di 1 minuto y medio a cada uno y un poquito de calor a todo en general.... y GUALA!! funciona!!

Ahora me dispongo a venderla en el Game o Gamestop muy a mi pesar y me compraré una Xbox360 pa poder jugar con los juegos Capitan Jack Sparrow.

No quiero quedarme con una consola que tarde o temprano me volverá a fallar.

Un saludo.

Unido
enero 22, 2009
monxet suerte con la 360... pero recuerda que no podras jugar al little big planet2 !! que sera brutalll
bueno a lo que iba mi pregunta es que pensais vosotros, hacer el reballing x 110€ o una nueva del SAT de sony x 180€ ; yo eligiria la de sony pero claro si despues de un año me volverá a pasar lo mismo, mejor el reballing,no?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues yo en 3 años que tengo la de 40GB
solo me paso la semana pasada que se me apago con una luz roja parpadeando y seve que se habia sobrecalentado al principio me asuste luego al ver que funcionaba al cabo de unas hora me alegre mucho jajaa
yo me pillaria una ps3 si se me jode pero antes le haria secador y mil cosas y me plantearia cambiarla a sony o metersela doblada a GAME xD
con el secador o algo la "resucito" aunque sea solo por horas y namas que vea que va se la enchufo a los de game

Unido
enero 22, 2009
pues yo en 3 años que tengo la de 40GB
solo me paso la semana pasada que se me apago con una luz roja parpadeando y seve que se habia sobrecalentado al principio me asuste luego al ver que funcionaba al cabo de unas hora me alegre mucho jajaa
yo me pillaria una ps3 si se me jode pero antes le haria secador y mil cosas y me plantearia cambiarla a sony o metersela doblada a GAME xD
con el secador o algo la "resucito" aunque sea solo por horas y namas que vea que va se la enchufo a los de game
andate con cuidado porque ami tmbn me pasó eso y a los 2 dias murió

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok,
bueno igual desde aquella vez en 10 dias hara e jugado unas 20h y de momento bien,
ahora le puse ventiladorde 19 aspas, mi hermano le puso una pasta termica de la mejor que habia es una que acaba con el numero 5 y luego le puse un soporte a la ps3 debajo de unos 5 centimetros para que respire por debajo y un set de 6 ventiladores en la parte frontal de la ps3,
si me sale luz amarilla seria para joderse jajaa

Unido
octubre 25, 2007
Ok,
bueno igual desde aquella vez en 10 dias hara e jugado unas 20h y de momento bien,
ahora le puse ventiladorde 19 aspas, mi hermano le puso una pasta termica de la mejor que habia es una que acaba con el numero 5 y luego le puse un soporte a la ps3 debajo de unos 5 centimetros para que respire por debajo y un set de 6 ventiladores en la parte frontal de la ps3,
si me sale luz amarilla seria para joderse jajaa

Te puede y me apostaria a que te sale igual. Lo que tienes jodido es el estaño y es lo que hace que salte la luz amarilla...Pero ojalá que no tio, se pasa muy mal sin poder jugar XD

Por cierto, ¿cuanto te ha costado el ventilador de 19 aspas?

Un saludo!

Unido
enero 13, 2010
Si dices que en los modelos de 80 GB se caliente menos, me quedo mas tranquilo. Gracias tio ! Espero que no tener que recurrir a esto nunca ! De momento la tengo hace 1 año y medio y todo va bien

Superior