mirar a mi me paso lo de la luz amarilla , la monte y desmonte 5 veces , lo tenia todo perdido, hasta que a la quinta vez , empezo a funcionar , si conseguis arreglarla como yo no seais tontos bais a un gamme stop y os daran alrededor de 160 pabos con barios mandos o juegos mas , y me saque la slim , ya no hay miedo de que se rompa y tengo 2 años de garantia, solo hace falta comerse la cabeza un poco solamente me sobraron 15 tornillos jajjajajja ,
pero la verdad que muchas gracias a la ps3 y su foro grande gracias a todos bosotros puedo seguir viciandome al call jjajjja grandes
--- [ Añadido ] -----
gracias la consegui arreglar , y la vendi rrapida mente no se dieron ni cuenta en el gamme stop, gracias a vosotros tengo la slim con 2 años de garantia , gracias de verdad porque no tenia posivilidades de arreglarla , un abrazo gente
--- [ Añadido ] -----
mira si lo haces bien con una pistola de calor , yo la tube 4 dias funcionando sin parar y iba de maravilla la de 60 pero la bendi por miedo a que se rompiera, es una solucion temporal pero haciendolo bien como pone en el tuto te dura ra mas te lo digo yo que me ha pasado maquina, pero sacatela de encima se bolvera a rromper
--- [ Añadido ] -----

lee:::[equis]::mira si lo haces bien con una pistola de calor , yo la tube 4 dias funcionando sin parar y iba de maravilla la de 60 pero la bendi por miedo a que se rompiera, es una solucion temporal pero haciendolo bien como pone en el tuto te dura ra mas te lo digo yo que me ha pasado maquina, pero sacatela de encima se bolvera a rromper