Hispanic86
Baneado.
Sip, en cuanto a lo del secador yo me compraría el secador oficial de SONY , alguien sabe cuanta potencia tiene ? :douh:las demas consola pueden leer dvds de peliculas?
Sip, en cuanto a lo del secador yo me compraría el secador oficial de SONY , alguien sabe cuanta potencia tiene ? :douh:las demas consola pueden leer dvds de peliculas?
Sip, en cuanto a lo del secador yo me compraría el secador oficial de SONY , alguien sabe cuanta potencia tiene ? :douh:
Si Sony lo ha hecho con esta potencia será por algo.LOOL 1.200W... pero si es igual que el que tengo yo ahora.
El mio tambien tiene 3 niveles de temperatura , no me gastaré 20€ para seguir igual , yo quiero uno como el de Varrelo de 2.000W XDPero tiene 3 niveles de temperatura y si sony lo ha hecho así, digo yo, que será por algo...
Quizás las resistencias del secador aprovechan más la temperatura o yo que sé xD
1Saludo
Y de que te ries :buf:Ay lo que me estoy riendo, madre!!!!
Lagrimones me caen por la cara...
Dios que jarta reir, me duele la panza ya....
Ay madre que risa....
XDXDXDXDXXDXD
Lee lo que pone en la foto del secador oficial de Sony, en la parte baja de la imagen, sobre un fondo oscuro, las ultimas palabras que hay escritas....Y de que te ries :buf:
:ein::ein::ein:Ay lo que me estoy riendo, madre!!!!
Lagrimones me caen por la cara...
Dios que jarta reir, me duele la panza ya....
Ay madre que risa....
XDXDXDXDXXDXD
Que mamoncios xD by alimanya XDXDXDLee lo que pone en la foto del secador oficial de Sony, en la parte baja de la imagen, sobre un fondo oscuro, las ultimas palabras que hay escritas....
Y despues, pero solo despues de haberlas leido, abre el spoiler.
Pero solo despues de que lo hayas leido.
![]()
Lo del secador se lo curro Alimanya, en plan coña, y yo la segui.
Ese es el original.
Iba a seguirla, pero creo que seria putear.
No descubras lo que pone aqui en otro post, que se de cuenta cada uno...
Lógico que lo descuadrase, es que al poner tantos :ein: en fila y al no presionar enter pues pasa éso xDLo siento....
Pero me he pasao un buen rato...
Por cierto, el mensaje de Pep, ha descuadrado todo el ISpy....
Con respecto a lo de tu problema con el tornillo lo mejor sería sustituirlo por otro nuevo, primero el problema de sacar el tornillo gastado; usa una "moto tool" o algún drill que se acople a brocas pequeñas.Que es lo del macho de roscar? Si... se ha petado la rosca como bien dices necesito sacarla como sea![]()