Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
A ver, me salio hace una semana o asi la luz amarilla en mi ps3 de 60 gb y estoy intentando hacer el metodo del secador para arreglarla, lo he hecho ya dos veces dandole 10 minutos de calor y no me va, algun consejo?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hola amigos!

Después de 3 años mi PS3 FAT de 40 ha dicho basta.

Tengo la pistola y las ganas de desmontar la play, ahora sólo necesito tiempo :D Creo que haré lo que dicen por aquí, vender la PS3 y a huí! :D Una vez haya hecho el backup.

Ya me meteré si tengo problemas, que sé a ciencia cierta que me ayudaréis.

Un saludete!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Otro más que se une al club después de jugar casi 4 años con mi PS3 FAT 40 Gb. El lunes la envío al contenedor y me compro una slim.

Como no se enciende lo suficiente como para sacar las partidas guardadas ¿Es posible instalar el antiguo disco duro en la PS3 que me voy a comprar para guardar allí las partidas y luego volver a instalar el disco duro de 160 GB?
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@blizzard_zgz dijo:
Otro más que se une al club después de jugar casi 4 años con mi PS3 FAT 40 Gb. El lunes la envío al contenedor y me compro una slim.

Como no se enciende lo suficiente como para sacar las partidas guardadas ¿Es posible instalar el antiguo disco duro en la PS3 que me voy a comprar para guardar allí las partidas y luego volver a instalar el disco duro de 160 GB?
Contenedor ? Para nada, es más te voy a decir una cosa que te vas a poder sacar unos 100€ y encima si haces el plan Renove en Game, creo que la Slim de 160Gb te sale a unos 170€ entregando la que tenías :chocala:

Pero una cosa, no es "legal" por así decirlo, pero si te pillan no pasa nada, solo te hechan la consola patras y ya está :chocala:

Es hacer el secador, hacer una copia de seguridad y encasquetarsela al Game...

No, no se puede hacer eso de pasar un disco duro de una Ps3 a otra, no te lo va a leer la nueva PS3, cada PS3 codifica el disco duro (HDD) con unos caracteres distintos, así que esa opción no es válida.

La única opción es secador + Copia de seguridad (se hace desde el menú, en herramientas) a un disco duro externo, sino vas a perder TODO, menos tu cuenta y tus trofeos, todo lo demás adiós, por eso merece la pena lo del secador + copia de seguridad + ir al Game y metersela doblada :chocala:

En la PS3 nueva que te compres, solo tienes que conectarle el disco duro externo, y restauras la copia de seguridad, y a jugar!
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Por qué os complicáis la vida cuando reparan lo de la luz amarilla por 40€. Yo voy a llevar mañana mi ps3 de 60gb que murió ayer.
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
Valencia
buenas se me a roto ya 5 ps3 con la luz amarilla y yo e llamado y me han dicho que me la pueden cambiar por la link de 250 ¿la link tiene el mismo fallo? vosotros que ariais?
 
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
consejo que me a funcionado a mi!!!

hoy 26/12/11 estaba jugando al cod mw3, cuando mi ps3 se a apagado de repente lo primero que e pensado era "es algo malo seguro!!" y bueno mi ps3 estaba muerta entonces lo primero que e echo es buscar en interne, y e leido este tema en la pagina 1 y bueno hacia lo del secador y nada no me iba luego, lo vuelvo a hacer y me puesto a sacar el hdd de la ps3 quitar las carcasas le la pas3 y lo primero que me encuentro es polvo y mas polvo y e cojido el aspirador y la limpiado y ahora funciona perfectamente GRACIAS!!!


Metodo del Secador + limpieza desmontando la ps3= resureccion ps3


Gracias!! mi ps3 funciona nose hasta cuando pero d momento funciona. :amor:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Bueno, aqui otra ps3 40 Gb que ha muerto. Estaba jugando y de repente se ha apagado y zas! al volverla a encender luz amarilla. Que me recomendais, que me compre una nueva o que la lleve a algun lado a repararla? estoy probando el metodo del secador a ver si funciona. Si es asi, os comento que tal ha ido. Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
El método del secador ha funcionado.... durante 10 minutos, luego ha vuelto a pasar lo mismo. Seguramente me compre una slim. Alguno sabe de algún pack de la ps3 slim 160Gb con el battlefield 3, MW3 o Fifa 12? Thanks. saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
yo sinceramente el secador no se lo recomiendo a NADIE,no os imaginais lo que le haceis a la ps3,
y la pasta termica,(que es una de las mejores opciones)pienso que en una ferreteria o asi la deben de tener,no obstante la mia era de 4ggb tambien y la mande a hacer reballing,a ver que tal cuando me la manden
saludos
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Puerto Lumbreras
Problema solucionado!!! Reparoooo

Holaaaa, yo llevaba ya 3 o 4 meses con la play rota (luz amarilla) y estaba decidido a arreglarla. pues eso que buscando encontré este vídeo ( Fah no me deja poner el vídeo. Tenéis que poner en you tube: "reparación luz amarilla ps3" y El primer vídeo (el que sale la placa) joder que lío).
He hecho esto y ¡¡¡CHAN!!!!!! problema resueltooo.... soy de murcia si alguno por aqui cerca tiene ese problema y quiere solucionarlo que me mande un mensaje..
Si quereis intentarlo vosotross pues en alhama está la tienda fisica de pccompentes.com. ahí podreis encontrar la pasta termica y la pasta de soldar.
Bueno ya sabeis si la quereis arreglar y no quereis calentaros la cabeza Avisadmee y si quereis intentarlo pues mas o menos es lo que viene en el videooo, tambien encontré una pistola barataa ( en ferretería) . bueno un saludo a todosssss.
:chocala: Sueerte a los que quieran probarr!!! :chocala:
Si teneis alguna duda sobre esto Mandad un privado!
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
despues de hacer lo del secador por las rejillas......utilizar mi ps3 fat de 40g durante 1 mes.....desmontar la ps3 y repararla con pasta termica,de soldar y secador profesional y jugar nada mas que casi 1.000 horas,consegui el platino de M.A.G y casi el del lbp2.... ya ha dicho basta....se me ha muerto y no hay forma de revivirla,la he desmontado e intentado volver a hacer lo de la psta termica 3 veces....y no enciende ni un segundo......va al cajon de los trastos......por si necesitara alguna pieza para la que pienso comprar,voy a pillar la ps3 slim de 160g....mas que nada por el precio.... y?

aun hay dos años de garantia en las ps3? la diferencia de gigas de 1 a otro modelo influye en la calidad????
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues otro mas, estaba jugando con mis ps3fat y se apago, y luego luz amarilla etc,(el otro dia estuve jugando con el calnetador al lado y creo que puede tener parte de culpa,no? no se si hacerle un reballing de esos pero en sevilla son 90€, 120€ con 6 meses de garantia, pero para eso casi comprarme una slim,no? que son 220€, ya que mi fat era de las primeras de 2007.
¿que opinais?
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
al final he decidido comprarme una nueva, y vender la antigua por 40€ en tienda cerca casa, pero antes hice lo del secador para sacar partidas guardadas, y funciono ayer estuve 30min jugando, y hoy 1h30min, y sigue bien, no se cuanto durara asi pero mientras dure...a los que lo ahbeis hecho que duracion media tiene lo del secador?
gracias
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@antoine55 dijo:
al final he decidido comprarme una nueva, y vender la antigua por 40€ en tienda cerca casa, pero antes hice lo del secador para sacar partidas guardadas, y funciono ayer estuve 30min jugando, y hoy 1h30min, y sigue bien, no se cuanto durara asi pero mientras dure...a los que lo ahbeis hecho que duracion media tiene lo del secador?
gracias
a mi me duro unos 10 o 15 dias,pero no se puede aplicar a todas xq cada ps3 tiene un grado de rotura diferente. luego con la reparicion de la pasta termica y demas si que nme duro bastante,unos 4 o 5 meses seguro,justo me duro sacar el platino del mag,del infamous 2 y casi el del lbp.....eso son muxas horas ja jaj aj,yo tambien me he comprado la slim por 219€ en game. yo no he podido volver a encender la ps3 y perdi todos los datos de juegos....que puada je je,menos mal que solo tenia empezados dos juegos en ese momento.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
pero si podes recuperar los datos de tu play muerta, lo que tenes que hacer es:
-sacarle el disco duro a tu play muerta
-ponerle el disco duro dela play muerta en la nueva
-vas a ajuste del sistema y haces una copia de seguridad en pendrive o cualquier cosa
-sacas el disco duro de tu play muerta de la nueva y pones el que te vino con tu play nueva
-conectas el pendrive con el backup y pones restaurar datos y asi tendras todos los datos de tu play 3 muerta en tu nueva play
si no entendiste respondeme q te explico mejor
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:
@antoine55 dijo:

a mi me duro unos 10 o 15 dias,pero no se puede aplicar a todas xq cada ps3 tiene un grado de rotura diferente. luego con la reparicion de la pasta termica y demas si que nme duro bastante,unos 4 o 5 meses seguro,justo me duro sacar el platino del mag,del infamous 2 y casi el del lbp.....eso son muxas horas ja jaj aj,yo tambien me he comprado la slim por 219€ en game. yo no he podido volver a encender la ps3 y perdi todos los datos de juegos....que puada je je,menos mal que solo tenia empezados dos juegos en ese momento.
pero si podes recuperar los datos de tu play muerta, lo que tenes que hacer es:
-sacarle el disco duro a tu play muerta
-ponerle el disco duro dela play muerta en la nueva
-vas a ajuste del sistema y haces una copia de seguridad en pendrive o cualquier cosa
-sacas el disco duro de tu play muerta de la nueva y pones el que te vino con tu play nueva
-conectas el pendrive con el backup y pones restaurar datos y asi tendras todos los datos de tu play 3 muerta en tu nueva play
si no entendiste respondeme q te explico mejor
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Este post ya esta bastante desactualizado , pero lo mejor es abrirla y darle directamente con el secador a la cpu y gpu para que se "arregle" durante mas tiempo

Salu2
 
Superior