eñ titulo lo dice todo es k como hay muhcas cosas que estan en inles pos me gustaria a aprender a entender lo que dicen en las peliculas n ingles y todo eso porque ahora me entero de casi naa de lo que dicen los ingleses alguna forma?
La educación en lengua inglesa es muy mala en España, despues nos quejamos de que todos los europeos saben ingles y nosotros ni papa, si quieres aprender ingles bien te vas a un curso de eses de pago y punto, por que en el insti va a ser que no.Estudia ingles, vamos que es el único método, y si entiendes un poco yo la mayoría de mi vocabulario lo he sacado de series, juegos y sobretodo música
pos k sepa en los insti privado si k se aprende por ejemplo estoy en 2 y voy con un libro ede 3 con nivel avanzado xd@Keneka dijo:
La educación en lengua inglesa es muy mala en España, despues nos quejamos de que todos los europeos saben ingles y nosotros ni papa, si quieres aprender ingles bien te vas a un curso de eses de pago y punto, por que en el insti va a ser que no.
Por eso vamos, que tiene que ser de pago, que la enseñanza publica como que no@dunkstar_94 dijo:
pos k sepa en los insti privado si k se aprende por ejemplo estoy en 2 y voy con un libro ede 3 con nivel avanzado xd
@dunkstar_94 dijo:
pos k sepa en los insti privado si k se aprende por ejemplo estoy en 2 y voy con un libro ede 3 con nivel avanzado xd
pues si vas en 3 con nivel avanzado y no entiendes bien el ingles, no es tan bueno despues de todo..@dunkstar_94 dijo: