como aprendo a escuchar bien ingles?

Unido
marzo 9, 2008
eñ titulo lo dice todo es k como hay muhcas cosas que estan en inles pos me gustaria a aprender a entender lo que dicen en las peliculas n ingles y todo eso porque ahora me entero de casi naa de lo que dicen los ingleses alguna forma?

Unido
abril 6, 2010
Pelis con subitulos, y als canciones suelen ir bien :O

y los libros de hoy en dia te viene con CD Con listenings... salu2 :O

Unido
enero 3, 2010
Pues escucha todo el tiempo musica en ingles, importa juegos de uk y ve todas las pelis en versión original subtituladas, por ejemplo.

Unido
noviembre 10, 2009
Lo que yo hago es ver películas con subtitulos en inglés y mirar las letras de las canciones en inglés e intentar traducirlas.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Estudia ingles, vamos que es el único método, y si entiendes un poco yo la mayoría de mi vocabulario lo he sacado de series, juegos y sobretodo música

Unido
enero 3, 2010
@Keneka dijo:
Estudia ingles, vamos que es el único método, y si entiendes un poco yo la mayoría de mi vocabulario lo he sacado de series, juegos y sobretodo música
La educación en lengua inglesa es muy mala en España, despues nos quejamos de que todos los europeos saben ingles y nosotros ni papa, si quieres aprender ingles bien te vas a un curso de eses de pago y punto, por que en el insti va a ser que no.

Unido
marzo 9, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@Keneka dijo:
La educación en lengua inglesa es muy mala en España, despues nos quejamos de que todos los europeos saben ingles y nosotros ni papa, si quieres aprender ingles bien te vas a un curso de eses de pago y punto, por que en el insti va a ser que no.
pos k sepa en los insti privado si k se aprende por ejemplo estoy en 2 y voy con un libro ede 3 con nivel avanzado xd

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo aprendí to mi inglés de series, juegos, pelis... Pero desde que esa mas chico, no se cuántos tienes, pero te recomiendo ir a estudiar en algún jugar especializado:victoria:

Unido
febrero 26, 2008
@romanturbo dijo:
@dunkstar_94 dijo:

pos k sepa en los insti privado si k se aprende por ejemplo estoy en 2 y voy con un libro ede 3 con nivel avanzado xd
pues si vas en 3 con nivel avanzado y no entiendes bien el ingles, no es tan bueno despues de todo..

yo nunca eh estudiado ingles xDD todo lo eh aprendido con la musica y los videojuegos, y pues eso te recomendaria, juegos en ingles con subtitulos, o que escuches las canciones con las lyrics, para que mejores la audicion al ingles, a mi lo que se me dificultaba era la fonetica, pero cantando algunas canciones en ingles, la mejore considerablemente XD

Unido
abril 10, 2009
CANCIONES.

A mi me han ayudado mucho.Si puedes escojer las mas 'pausadas' mejor.Pelis con subtítulos también como dicen..

Y una cosa que a mi me sirve mucho,es escuchar hablar a españoles en inglés.Ya lo hablen bien o mal,perfecto o como el culo,lo entiendo.Tenemos un acento peculiar XD Y poco a poco te vas enterando.Este último finde estuve de fiesta con unas escocesas y ay mai,ellas a mi si pero yo a ellas poquito..tenian que hablar despacio.Aunque bueno,no estaba en condiciones :p

Superior