Como akojonar a la gente de al lado en un avion, tren o derivados

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
XDD ufff cuando los del avion vean que no explota lo primero que aran es reducirte o disparar con la pistola electrónicas XDDDDDDDD

Unido
mayo 29, 2008
No veas que hartón de reír XDXDXD
Pero quien es el guapo hoy en día que hace eso en un avión? XD

Unido
mayo 29, 2008
yo la verdad es que me esperaba lo típico, algún enlace a siniestros, etc. pero cuando he visto la cuenta atrás poco más y despierto a las niñas de la carcajada XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
XDXDXDUn poco de humor negro para amenizar el viaje en metro por la mañana, a ver quien es el valiente que lo intenta en vuelo en USA:babas:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Sisi, mucho "molaria ver la cara de tu vecino", pero cuando te metan dos descargas eléctricas de pistola, y te linchen hasta dejarte reducido, y posteriormente quitandote el portatil, y dejandote un par de horitas retenido, haciendote preguntas, y no dudando en usar la violencia para sonsacarte la información que tengas... Ya me diras quien se rie. De verdad, estas cosas son muy peligrosas, más que nada porque la gente tiene todavia en mente los hechos que ocurrieron hace relativamente poco. Tenedlo en cuenta.

PD: Mensaje para el que esté pensando en hacer alguna tonteria.

Unido
marzo 29, 2008
Sisi, mucho "molaria ver la cara de tu vecino", pero cuando te metan dos descargas eléctricas de pistola, y te linchen hasta dejarte reducido, y posteriormente quitandote el portatil, y dejandote un par de horitas retenido, haciendote preguntas, y no dudando en usar la violencia para sonsacarte la información que tengas... Ya me diras quien se rie. De verdad, estas cosas son muy peligrosas, más que nada porque la gente tiene todavia en mente los hechos que ocurrieron hace relativamente poco. Tenedlo en cuenta.

PD: Mensaje para el que esté pensando en hacer alguna tonteria.
Tu te crees que te van a hacer todo eso por un link de internet? el cual en cuanto te empieces a reir sabran que es broma? y encima de que no hace falta gran cosa para demostrar que es falso, les dices: Mira esto es un navegador y esto una pagina web con un contador de broma, and huala aqui no a pasado nada.
Creo que has exagerado en tu situacion hipotetica.
Un Saludo

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Bueno, hazlo en una viaje por vión hacia USA, y ya me dirás.

PD: Un portatil, y un navegador de internet pueden hacer muchas cosas. además que, como broma, es de muy mal gusto.

Unido
septiembre 11, 2008
Aver si lo haces verán que no explota la bomba y claro o se piensan qe a fallado la bomba o te llevas la bronca de todo un avión , hay que añadir que si te toman como terrorista te pueden abrir las puertas del avión y decirte cuenta hasta 10 !xDD

Unido
agosto 24, 2008
A mi no me hace ni puta gracia!! ¿¿creeis k seria gracioso ver las caras de susto de las victimas del 11-M?? o las del 11-S?? eso desmuestra la poca inteligencia y comportamiento infantil de los usuarios de este foro en general...

Unido
noviembre 18, 2008
joder mola pero es de muy mal gusto seguramente te envien a guantanamo a comer un bocata de p....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior