ESP-CODMW2
Baneado.
Bueno esto es algo muy importante,por que a muchos los ultimos lanzamientos nos quitan el aliento...hay 2 formas de comprar barato:
La Primera es la Segundamano.
En Game hay unas ofertas muy buenas, y esperando 6 meses puedes encontrarlos por menos de la mitad.Lo se por experiencia,siempre y cuando tu ciudad sea como la mia(Vigo) de grande donde encontraras aproximadamente unas 3 cajas de las grandes llenas de juegos de ps3.
La importacion:
Los juegos son en ingles(caractula y voces)y en algunos tenemos los subtitulos.
Pagina que recomiendo:
zavvi.es
Pagina española sin gastos de envio,com juego PAL UK.
Saludos y os digo que si es estilo CODS o asi yo lo reservo,si es el LBP espero 6 meses a que baje y lo cojo de segunda,me costo 9 euros pero es habitual 20 o 30.
--- [ Añadido ] -----
www.zavvi.es para ir directamente!
En Game hay unas ofertas muy buenas, y esperando 6 meses puedes encontrarlos por menos de la mitad.Lo se por experiencia,siempre y cuando tu ciudad sea como la mia(Vigo) de grande donde encontraras aproximadamente unas 3 cajas de las grandes llenas de juegos de ps3.
La importacion:
Pagina que recomiendo:
zavvi.es
Saludos y os digo que si es estilo CODS o asi yo lo reservo,si es el LBP espero 6 meses a que baje y lo cojo de segunda,me costo 9 euros pero es habitual 20 o 30.
--- [ Añadido ] -----
Solo busca a zavvi en google o mete el link:Bueno esto es algo muy importante,por que a muchos los ultimos lanzamientos nos quitan el aliento...hay 2 formas de comprar barato:
http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3
La importacion:
Pagina que recomiendo:
zavvi.es
www.zavvi.es para ir directamente!
Última edición: