Como ahorrar comprando juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Bueno esto es algo muy importante,por que a muchos los ultimos lanzamientos nos quitan el aliento...hay 2 formas de comprar barato:

La Primera es la Segundamano.

En Game hay unas ofertas muy buenas, y esperando 6 meses puedes encontrarlos por menos de la mitad.Lo se por experiencia,siempre y cuando tu ciudad sea como la mia(Vigo) de grande donde encontraras aproximadamente unas 3 cajas de las grandes llenas de juegos de ps3.

La importacion:
Los juegos son en ingles(caractula y voces)y en algunos tenemos los subtitulos.
Pagina que recomiendo:
zavvi.es
Pagina española sin gastos de envio,com juego PAL UK.
Saludos y os digo que si es estilo CODS o asi yo lo reservo,si es el LBP espero 6 meses a que baje y lo cojo de segunda,me costo 9 euros pero es habitual 20 o 30.
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto es algo muy importante,por que a muchos los ultimos lanzamientos nos quitan el aliento...hay 2 formas de comprar barato:

La Primera es la Segundamano.

En Game hay unas ofertas muy buenas, y esperando 6 meses puedes encontrarlos por menos de la mitad.Lo se por experiencia,siempre y cuando tu ciudad sea como la mia(Vigo) de grande donde encontraras aproximadamente unas 3 cajas de las grandes llenas de juegos de ps3.
http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3
La importacion:
Los juegos son en ingles(caractula y voces)y en algunos tenemos los subtitulos.
Pagina que recomiendo:
zavvi.es
Pagina española sin gastos de envio,com juego PAL UK.
Saludos y os digo que si es estilo CODS o asi yo lo reservo,si es el LBP espero 6 meses a que baje y lo cojo de segunda,me costo 9 euros pero es habitual 20 o 30.
Solo busca a zavvi en google o mete el link:
www.zavvi.es para ir directamente!

Última edición:
R

Roberthedarkman

¿?¿?¿?¿?¿? :ein::ein::ein:

Con tus posts parece como si solo quisieras tener las "GRACIAS" de la gente.

Y sinceramente este post no sirve de nada cuando ya hay 2 posts relacionados con la importacion y el ahorro...

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
No todos los juegos de UK tienen las voces en ingles. Informate mejor...

Unido
marzo 30, 2010
ya estamos....quereis dejar ala gente en paz y en todo caso que sea un moderador el que le diga o haga lo que mas sea conveniente lexe!!!

R

Roberthedarkman

ya estamos....quereis dejar ala gente en paz y en todo caso que sea un moderador el que le diga o haga lo que mas sea conveniente lexe!!!
Los "pitufos" tambien estamos "autorizados" para decir este tipo de comentarios.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010

Y sinceramente este post no sirve de nada cuando ya hay 2 posts relacionados con la importacion y el ahorro...
No quiero las gracias por 2 simples razones.
1º-No se lo que son.
2º-No me aportan nada.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Ademas mira tio,si no te importa el post pues te callas y no posteas,no vengas a decirme cosas que no son ciertas.

Última edición:
R

Roberthedarkman

No quiero las gracias por 2 simples razones.
1º-No se lo que son.
2º-No me aportan nada.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Ademas mira tio,si no te importa el post pues te callas y no posteas,no vengas a decirme cosas que no son ciertas.
Mirate tus posts y dime haber algo positivo que das a los usuarios de esta web que no este posteado? ...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Los nuevos vienen muy subiditos, no?

Roberthedarkman, grande como siempre!!
Hombre tampoco es eso, yo me considero "nuevo" por mis pocos posts, pero por muy nuevos que seamos siempre podemos ofrecer algo nuevo, pero en este tema la verdad es que de nuevo nada, y encima se enfada el creador y alguno dice que no podemos decirle nada, que tiene que ser un moderador el que lo haga (con esto ultimo no estoy de acuerdo, si yo pienso que este tema sobra pues lo digo, eso si, a buenas, no hay porque alterarse ni enfadarse)

Unido
marzo 30, 2010
Hombre tampoco es eso, yo me considero "nuevo" por mis pocos posts, pero por muy nuevos que seamos siempre podemos ofrecer algo nuevo, pero en este tema la verdad es que de nuevo nada, y encima se enfada el creador y alguno dice que no podemos decirle nada, que tiene que ser un moderador el que lo haga (con esto ultimo no estoy de acuerdo, si yo pienso que este tema sobra pues lo digo, eso si, a buenas, no hay porque alterarse ni enfadarse)
Libertad de expresion!!! gracias a dios...pero respetando alos demas...gracias...

R

Roberthedarkman

Libertad de expresion!!! gracias a dios...pero respetando alos demas...gracias...
Eso intentamos todos :)

Pero si la gente va de lista y con mala educacion y digo la verdad y le duele no es problema mio...

Segun el, los COD no bajan de precio solo los de Sony...

Y yo en Game veo el WaW por 40 Euros nuevo, Wolfenstein a 21 Euros, Dragon Age Origins a 26 Euros y ya que segun el los COD no bajan de precio, aqui dejo esto :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068152

Saludos :)

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mirate tus posts y dime haber algo positivo que das a los usuarios de esta web que no este posteado? ...
MIRA TIO AL MENOS NO ME PASO TODO EL DIA COMO TU PARA TENER 2.500 Y COM 200 POCO PUEDO APORTAR AVER SI TE CALLAS,Y SI LO QUE POSTEO NO TE GUSTA PUES NO POSTEES Y ME DEJAS EN PAZ.
--- [ Añadido ] -----
Los nuevos vienen muy subiditos, no?

Roberthedarkman, grande como siempre!!
Y los frikis como tu os creeis mucho..
--- [ Añadido ] -----
Eso intentamos todos :)

Pero si la gente va de lista y con mala educacion y digo la verdad y le duele no es problema mio...

Segun el, los COD no bajan de precio solo los de Sony...

Y yo en Game veo el WaW por 40 Euros nuevo, Wolfenstein a 21 Euros, Dragon Age Origins a 26 Euros y ya que segun el los COD no bajan de precio, aqui dejo esto :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068152

Saludos :)
Y Wolrd At War de que saga es entonces?Por que creo que no lo sacaron en 39 euros..

Última edición:
R

Roberthedarkman

MIRA TIO AL MENOS NO ME PASO TODO EL DIA COMO TU PARA TENER 2.500 Y COM 200 POCO PUEDO APORTAR AVER SI TE CALLAS,Y SI LO QUE POSTEO NO TE GUSTA PUES NO POSTEES Y ME DEJAS EN PAZ.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Y Wolrd At War de que saga es entonces?Por que creo que no lo sacaron en 39 euros..
1º leete las normas (no se puede escribir en mayusculas) :)
2º leete las normas (hay que tener una educacion, faltas al respeto... cosa que yo NO... solo te digo las cosas claras)
3º leete las normas (utiliza el buscador para mirar si hay posts ya abiertos o parecidos)

Gracias por volar con la ps3.com:hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Te dejo un Tip para ver quien se pasa mas tiempo en la PC.
ESP-CODMW2
# Mensajes Por Día: 8.15
Roberthedarkman
# Mensajes Por Día: 2.16
OWNED EN TODA TU CARA

Ya te voy a reportar porque te pones loco y Apoco Killzone 2, Heavy Rain, salieron a la venta por 39 Euros entonces, todos los juegos nuevos por lo que veo en España valen 70 Euros, En Mexico las exclusivas de Sony o juegos que prometen valen 1090 y juegos mas "x" valen 999, osea 100 de diferencia.

Y que puedes decir valen menos pero al menos para mi los COD ya son mas mierda, los de PS2 y anteriores valian la pena pero ahora los COD no valen ni un peso mas mio.

Lo digo porque Waw me gusto pero no tanto como los de antes, MW2 es el shooter mas asqueroso que he visto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior