Como ago una chilena en el fifa09?

Unido
septiembre 7, 2007
yo ya he conseguido el trofeo y no se como la he hecho. fue con bojan, un centro al area al punto de penalty e hizo la chilena en vez de rematar de cabeza. no hay q darle a ningun boton especial ni nada, simplemente la hace.

Unido
marzo 13, 2007
las chilenas las hace el jugador solo dependiendo como esta colocado, tu cuando centres pulsa dos veces seguidas el boton de tiro, y como te he dicho depende como el jugador este colocado te hara una chilena, rematara de cabeza, hara una volea depende sigue intentandolo y no desesperes veras como te sale, un saludo y suerte

Unido
octubre 11, 2008
Yo lo he hecho varias veces y ha sido asi:

Vete por una banda y cuando llegues a la linea de fondo (y los atacantes estan listos para rematar) en vez de centrarla parate, espera a que los atacantes se paren y centrala, esto les pillará a contrapie, por lo tanto se daran media vuelta e intentaran hacer una chilena, volea, lo que les salga...

Unido
agosto 21, 2008
Con muchisima paciencia y con una pizca de suerte.. sino prueba a darle dos veces seguidas al ::[cuadrado]::.
Saludos!

Unido
junio 29, 2007
Pues a mi me salio el día de ayer con Felipe Caicedo y quede alucinado porque no tengo la mas mínima idea de como la hice.
Saludos

Unido
marzo 19, 2009
yo lo busque al contraataque vas corriendo hacia la porteria un poco escorado i en ves de chutar la centras al otro delantero que casi simpre se encuentra solo y ai alomejor te sale. Prubale ami me funciono con el MUN.

Superior