como actualizar el gps del mvl???

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues esque ultimamente cuando pongo en gps en el mvl m aparecen camino que el gps no me lo marca, porque supuestamente me hace falta una version mas nueva, como me descargo nuevo mapas,

PD. tengo un nokia navigator con el route 66

ayudarme pils XDXD
 
M

mugan86

pues esque ultimamente cuando pongo en gps en el mvl m aparecen camino que el gps no me lo marca, porque supuestamente me hace falta una version mas nueva, como me descargo nuevo mapas,

PD. tengo un nokia navigator con el route 66

ayudarme pils XDXD
esto iría en charla, no en general de la ps3, no crees?:douh:

:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
pues esque ultimamente cuando pongo en gps en el mvl m aparecen camino que el gps no me lo marca, porque supuestamente me hace falta una version mas nueva, como me descargo nuevo mapas,

PD. tengo un nokia navigator con el route 66

ayudarme pils XDXD
Pues yo tengo el mismo que tu y me sigue iendo bien sin ninguna actualizacion dejalo un poco mas para que se cargue los caminos.......
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
esto iría en charla, no en general de la ps3, no crees?:douh:

:hola:
buah tio me he equivocado, me pensaba que estaba en charla:douh: es mas luego lo estaba buscando en charla y no lo encontraba hasta que no he usado el buscador:buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo el mismo que tu y me sigue iendo bien sin ninguna actualizacion dejalo un poco mas para que se cargue los caminos.......
sino se cargan... esque por donde vivo han hecho muchas calles nuevas y no las encuentra por eso...
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda?
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda?
 
Última edición:
Superior