L
lokito1995
ola me gustaria que los del foro me dijierais como abrir los puertos especificos de la consola para poder jugar mas fluido mediante WIFI .
las gracias en el icono y sobre todo de nadaaaaaa ok .Gracias amigo.
Lo importante es que te dé las gracias, que más dará como...las gracias en el icono y sobre todo de nada
Mira el tutorial de tu router en este hilo(primer post):ola me gustaria que los del foro me dijierais como abrir los puertos especificos de la consola para poder jugar mas fluido mediante WIFI .
aver al abrir lotodos los puertos en la PLAY3 no entran virus ¿pero el ordenador no lo cuentas UKE? los puertos q abres en el router son para todos los cacharros aunq tu los dirijas hacia la IP del cacharro q deseas abrirMira el tutorial de tu router en este hilo(primer post):
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Ademas te vienen unos truquillos para exprimir mas tu conexion.
Y sobre todo no hagas caso a los licenciaos que dicen que te entran virus en la PS3.
NO entra ningun virus,es mas,NO existen virus para PS3.Saludos!!
¿Pero qué dices? Activando el DMZ para la Ip de la PS3 sólo abres los puertos para esa Ip, no para todos los equipos conectados al router :buf:aver al abrir lotodos los puertos en la PLAY3 no entran virus ¿pero el ordenador no lo cuentas UKE? los puertos q abres en el router son para todos los cacharros aunq tu los dirijas hacia la IP del cacharro q deseas abrir