como abrir puertos router zixel telefonica adsl

L

lokito1995

ola me gustaria que los del foro me dijierais como abrir los puertos especificos de la consola para poder jugar mas fluido mediante WIFI .

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
mirate aqui:

http://www.adslzone.net/

El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo no te recomiendo pasar a NAT 1 pues abririas todos los puertos y seria mas facil de que te entraran mas virus al tener todos abiertos.
no es lo mismo vigilar para el antivirus unos puertos especificos que todos,ademas con el NAT 2 y los puertos abiertos va de lujo.

Unido
mayo 15, 2008
Yo la tengo como ip predeterminada, configurado en el asistente de telefonica y no tengo ningun problema NAT2.

Unido
septiembre 12, 2007
ola me gustaria que los del foro me dijierais como abrir los puertos especificos de la consola para poder jugar mas fluido mediante WIFI .
Mira el tutorial de tu router en este hilo(primer post):
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Ademas te vienen unos truquillos para exprimir mas tu conexion.
Y sobre todo no hagas caso a los licenciaos que dicen que te entran virus en la PS3.
NO entra ningun virus,es mas,NO existen virus para PS3.Saludos!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mira el tutorial de tu router en este hilo(primer post):
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Ademas te vienen unos truquillos para exprimir mas tu conexion.
Y sobre todo no hagas caso a los licenciaos que dicen que te entran virus en la PS3.
NO entra ningun virus,es mas,NO existen virus para PS3.Saludos!!
aver al abrir lotodos los puertos en la PLAY3 no entran virus ¿pero el ordenador no lo cuentas UKE? los puertos q abres en el router son para todos los cacharros aunq tu los dirijas hacia la IP del cacharro q deseas abrir

Unido
enero 2, 2008
aver al abrir lotodos los puertos en la PLAY3 no entran virus ¿pero el ordenador no lo cuentas UKE? los puertos q abres en el router son para todos los cacharros aunq tu los dirijas hacia la IP del cacharro q deseas abrir
¿Pero qué dices? Activando el DMZ para la Ip de la PS3 sólo abres los puertos para esa Ip, no para todos los equipos conectados al router :buf:

Un saludo.

Superior