Como abrir puertos para jugar mejor al MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
buscalo en el Hilo oficial del juego, o si no preguntalo alli

yo tengo la ip de la ps3 en Dmz y me va genial. Nat abierta y buena conexion

suerte

Unido
noviembre 16, 2007
no tienes que abrir nada, no depende de los puertos si no de tu conexio, si tienes cable o adsl con fast pach o no...... enrealidad solo depende de tu latancia no le eches cuenta a los puertos solo te comerasla olla y no conseguiras nada.... saludos

Unido
julio 5, 2007
abriendo los pueros para la ip de la ps3 en tu router o activando el DMZ(que abre todos los puertos) par ala ip de a Play

primero tendrás qe saber la ip de tu ps3...

Unido
mayo 17, 2008
buenas yo tenia el dmz abierto pero tube k resetear el router xk me daba un konflikto kon el dmz kon el router.
vosotros kuantos megas teneis para tener nat abierto en mw2 xk yo tengo 6 y no tengo dmz y lo tengo mderado kuantos tenis vosotros?

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
aqui teneis un tutorial de la web, en la pestaña de tutoriales arriba.

Pasar de nat3 a nat2

Probad primero con eso, yo lo hice asi la primera vez
mira amigo, no sabes nada, XD mejor callate (no te ofendas ee)
hospitalet, lo que tienes que hacer es entrar en tu router y habrir ciertos puertos que hay un tutorial por ahi en yotube.

saludos

Unido
enero 13, 2010
Yo hice esto: entré aquí desde el navegador: 192.168.1.1( si te pide contraseña el User puede ser 1234 y pass 1234 o user: admin pass: admin)una vez ahí dentro fui a advanced setup>NAT>DMZ Host: una vez ahí debemos poner la IP de nuestra ps3(No la del ordenador recuerda ;) ) para saberla en la ps3 vas a Ajustes>Ajustes de Red>Ajustes y lista de estado de conexión, ahí aparece la dirección ip de la ps3, una vez sepas la IP de la ps3 lo ponemos donde el DMZ Host, guardamos los cambios y listo :) pero te digo que este tutorial me he basado según mi router(El router blanco de telefonica) si tienes más dudas no dudes en preguntar :)

Saludos

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
amigos existe un post para dudas sobre juegos..ahi tienes todo lo referente a mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior