Command & Conquer: Red Alert 3 "El desafío del comandante" PSN

Unido
abril 30, 2008
Hola, hoy por la tarde me he pillado este juego en la store, en la cual pone C&C RED ALERT 3 " el desafío del comandante" , al ver esto creí que el juego estaba en español pero al descargarlo he visto que estaba en ingles y vaya nabo me he llevado, a alguien más que se lo descargará le ha pasado esto o es que simplemente el juego no está en español ?? de no ser así me parece un FRAUDE que pongan el título de " el desafío del comandante " en español y que te lleves este pedazo de NABO .. cuando debería ser " commander's challenge " para no dar lugar a confusiones.. sin lugar a dudas otro fraude mas de los desgraciad... de SONY ....

Un saludo y espero vuestras opiniones !

Unido
abril 30, 2008
En la PSN indicaba algo del idioma del juego? Además del título, claro.
Nada, ya he mirado antes de comprarlo pero no ponía nada del idioma, pero que en la store pongan el titulo en español y luego m encuentre con este nabo pues normal y ademas no sé si conoces este título pero jugar en ingles si no entiendes mucho es complicadisimo sobre todo porque es de estrategia y si no entiendes lo que te mandan hacer ni nada pues vaya follón... joer que desilusión *************** de sony
--- [ Añadido ] -----
de que va este juego?
Es de estrategía, mira algún video en el youtube verás que es un juegazo, yo personalmente los tengo todos desde el primer c&C y es la primera vez que me llevo tal nabo y encima en la ps3... ¬¬

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Conozco el título, lo conozco, adoro Command & Conquer. Es una putada que esté en inglés, aunque yo recuerdo haber jugado en inglés al primero de todos para PS, al Red Alert 1 y 2, y Tiberium Sun y estaban en inglés. Es cuestión de adaptarse, colega.

Unido
febrero 23, 2008
Nada, ya he mirado antes de comprarlo pero no ponía nada del idioma, pero que en la store pongan el titulo en español y luego m encuentre con este nabo pues normal y ademas no sé si conoces este título pero jugar en ingles si no entiendes mucho es complicadisimo sobre todo porque es de estrategia y si no entiendes lo que te mandan hacer ni nada pues vaya follón... joer que desilusión *************** de sony
--- [ Añadido ] -----

Es de estrategía, mira algún video en el youtube verás que es un juegazo, yo personalmente los tengo todos desde el primer c&C y es la primera vez que me llevo tal nabo y encima en la ps3... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
NFIN... una vez más quiero dar las gracias a esta mierda de foro donde solo se hablan PAYASADAS Y PRIMAN LOS CRÍOS, por su ayuda en la mayoria de temas que se tratan, al parecer aquí solo se dicen PAYASADAS sobre lo mismo, por más que miro en los temas, veo poca cosa productiva sólo críos que no tienen nada que hacer y se ponen a decir gilipolleces !! desde luego la ultima vez que escribo en algo parecido a esto, venga que le vaya bien a esta guardería, que coño ...

tampoco te pongas en ese plan, no todo el mundo esta las 24 horas del dia para leer los problemas de los demas, ademas si nadie te explica el porque es porque no tienen el juego.....de todas maneras tu tampoco explicas en el titulo ayuda o problema ........

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Es verdad es un fraude que este en ingles yo me llebado una gran decepcion al comprarlo por la store... no es que sea un fallo porque yo e mirado en la pagina oficial de EA games y pone en ingles.
Tendriamos que hacer algo para que sacasen un parche y que lo pongan en español al juego. Haber si alguien con mas poder puede hacer algo...

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Es verdad es un fraude que este en ingles yo me llebado una gran decepcion al comprarlo por la store... no es que sea un fallo porque yo e mirado en la pagina oficial de EA games y pone en ingles.
Tendriamos que hacer algo para que sacasen un parche y que lo pongan en español al juego. Haber si alguien con mas poder puede hacer algo...
Si tio, es que es un FRAUDE, sobre todo por el titulo .. porque no han puesto " commander`s challenge " entonces ¿ es que vaya timo joder y me jode porque el juego esta bien pero voy en la 2ª mision y no tengo ni p.. idea de lo que dicen que tengo que hacer xDD , el parche querido amigo ojalá lo saquen pero lo veo bastante chungo conociendo a esta calaña, aún si por lo menos tuviera online o algo ... pero es que sabiendo lo sabido me pillaba el bomberman coño !!! xD

Superior