Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Otro que también tiene 37 tacos y no encuentra el momento para darse unos vicios en casi todas las consolas que tengo y he tenido,desde la super Nintendo que empecè...ya ha llovido. La mejor generación fue la de psx1 y ps2

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
quiero ser del comite gente, tengo 27 falta poco pa 28, le voy a los videojuegos desde el año 94, como haria para que me den un numero?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
quiero ser del comite gente, tengo 27 falta poco pa 28, le voy a los videojuegos desde el año 94, como haria para que me den un numero?
Pronto de lo darán, cuando el presidente del comité tenga un ratillo libre te lo dará, no tengas ninguna duda. :trofeo::trofeo:

PD: Yo me uní en este maravilloso mundillo en el 1987 de la mano de la mítica Nintendo Entertaiment System, "NES" para los amigos xD, a llovido mucho desde entonces, dios que viejo me siento joojoojoo:buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
45 tacos, mi primer juego fue el pong de atary (1976).
He visto nacer el Sinclair Spectrum y todos los 8 bits.
Ahora PS4 y disfrutando como el primer día.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Yo tengo 25 años, cumplo 26 y sigo jugando a los videojuegos. Yo creo que me pueden dar los 40 años y seguiré.

Yo no veo motivos para avergonzarse, si una gran parte de los gamers que conozco son mayores que yo.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Me encanta este comité!! Tengo algo más del doble de la edad mínima, así que creo que merezco formar parte de sobra de tan selecto grupo. Dame de alta, plis
Aunque he de reconocer que hace menos de un año que descubrí las consolas, si exceptuamos algún pinito con un Spectrum en el siglo pasado y un par de escarceos con una Nintendo DS. Una pena haberme perdido tanto tiempo de disfrutar como lo estoy haciendo ultimamente. Y sin vergüenza alguna, por supuesto!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas tardes, yo tengo 51 años y me relaja un montón seguir jugando!!! Saludos a todos☀?☀?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ha vuestro lado me siento un niño de parvularios XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

PD: este mes de junio hago 37 añitos :cunao::cunao::cunao:

Un saludo gente :hola::hola:
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Acabo de fijarme en que este Comité se creó... hace 8 años!!!! Eso significa, entre otras cosas, que los que tenían los 25 justitos en ese momento ya andan por los 33. Madre mía, cómo pasa el tiempo!!! Y, afortunadamente, la de juegos nuevos que caben en 8 años!!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Hacía siglos que no entraba por aquí, y me alegra ver que tienen vidilla.

Yo ya voy por 39 para 40 juas juas y no tengo intención de dejar de jugar
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
Saludos Amigos, Como Pasa El Tiempo yo Ya Tengo 48 , Pero Seguimos hasta que dios diga , Estoy Buscando Amistades Me pueden Enviar Invitación Id: Jubeih
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenos días a todos! Yo tengo 52 y no me da vergüenza decirlo. Mis hijos también juegan. Yo les enseñé!!! ?
 

gusexcomb

fakumo
Unido
agosto 15, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
buenos aires
Hola: por que tendrías que avergonzarte? yo tengo 56, y no tengo ningún problema de decir que juego entre 15 y 20 horas por semana!!!
En la vida tenemos que aprender a darnos los gustos, sin importar en absoluto lo que piensen los demás!!! Un saludo!!!
 
Superior