Zangetsu
guperfine
Apuntame ami 

gracias =) Deberiamos poner todos un mensaje comun y enviarselo a nuestros contactos ademas del hilo fijo,nose...que os parece poner esto en el mensaje.Yo estoy con soldado, lo de las cadenas y eso... .

lo e probado entra eso y masgracias =) Deberiamos poner todos un mensaje comun y enviarselo a nuestros contactos ademas del hilo fijo,nose...que os parece poner esto en el mensaje.
Hola este es un mensaje enviado desde el grupo de comite contra las noticias y cadenas falsas de laps3.com,Nuestro única intencion es informar y mantener la calma de los usuarios.Cualquier cadena que te llegue en nombre de Sony es FALSA al igual que de los juegos,NO la reenvies.Para informar a tus contactos pasalo es solo copiar y pegar
que os parece?? :douh: alomejor todo eso no entra en 1 mensaje alguien puede probarlo?? yo hasta mañana pr la tarde no podria hacerlo.
nose tu pero si te refieres a ingleses etc...yo tengo a ninguno en de amigo y aunque lo tubiera no me iba a dedicar a traducir lo que me dice:buf: si lo dices de sudamerica tambien le puede llegar el mensaje a ellosesto no sirve de nada por que los spams llegan de cualquier pais, por los que tenemos agregados de otros paises, hasta me es absurdo, mejor firmas a Sony para que le den Banner a los que inicien estos spams
por eso mira, hay algunos que tenemos agregados a gente de cualquier pais(ovbio nos comunicamos en ingle XD) pero no solo los que tenemos agregados si no con quien jugamos que se quedan grabados en la memoria, y empiezan a mandar sus tonterias esos pelmazos y hasta gente con la que nunca hemos jugado, sabe como consiguen nuestros psn, solo este foro respetara en no enviar spams pero y los demas, es irreversiblenose tu pero si te refieres a ingleses etc...yo tengo a ninguno en de amigo y aunque lo tubiera no me iba a dedicar a traducir lo que me dice:buf: si lo dices de sudamerica tambien le puede llegar el mensaje a ellosya que hablan tambien el castellano.
ok entonces soy el numero 33apuntados todos
--- [ Añadido ] -----
te e puesto en N.33