Mira tu perfil SaiSaEr, tus trofeos se actualizaron hace 7 horas aproximadamente. Lo pone al lado de tu nombre:@JoseLuis
Pues yo sigo diciendo que primero tendrán que hacer que los trofeos se actualicen como es debido -.-
Mis trofeos llevan sin actualizarse desde el martes. Si fuese que en realidad a nadie se le actualizan cada 24 horas, pues bueno, pero ya he perdido varias posiciones en la clasficiación, y mis trofeos siguen sin actualizarse...
@SaiSaEr dijo:
Mira tu perfil SaiSaEr, tus trofeos se actualizaron hace 7 horas aproximadamente. Lo pone al lado de tu nombre:
http://www.laps3.com/trofeos/perfil/206511.html
Además, he examinado varias fuentes y todas me marcan los mismos trofeos que tienes en tu perfil. ¿Has sincronizado tu consola?.
Mira tambien en la pagina oficial de playstation donde tienes que tener lo mismo que aqui.
La actualizacion no tiene ningun problema
¿Podrias pasarme por favor un pantallazo de la hora en la que te has sacado el ultimo trofeo que has conseguido?@JoseLuis dijo:
Pues si se han actualizado hace 7 horas, algo falla -.-
Porque en mi perfil lo último que marca es el Modern Warfare 2 al 73% de los trofeos, y en realidad, ya está en el 83%, amén de varios trofeos de WET y Devil May Cry
No se basa en todos los años, sino en la actividad en los ultimos dias.@JoseLuis
Hola,
He mirado mi perfil y me pone que mi actividad es de 0,9 % y la media de mensajes por dia que tengo me marca 1,16.
Es normal?
Supongo que tendré la media baja por ser usuario del 2009 y hubo una temporada que estuve desconectado de todo.
Nose si esto es normal o no e imagino que hasta que no llegue al 1 % no podré participar en estas ligas.
Pero... más o menos cuantos mensajes al día se necesitarían para subir la actividad y/ó mantenerla al 1% ó más?