Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
k pasa que tengo que escribir todos los dias!!!! me parece un poco ridiculo si no hay nada que decir o que aportar a la comunidad....escribir xorradas puedo xo no creo k sea convenientes
No hace falta escribir chorradas, pero como ya he explicado en las reglas estas ligas se han hecho para gente de laps3.com. Si quieres mantenerse en la liga debes participar aunque sea en el propio hilo de la liga. Con escribir al menos un mensaje al dia debería de sobrar.

Este filtro lo hemos puesto para evitar gente que entra en la liga solo para probar y adiós muy buenas. Queremos que todos sean participantes activos.

De todas formas si estas interesado en participar entrar una es al dia y escribir en el foro, o comentar una noticia de la web o incluso saludar a una persona en el foro de presentación sobra. No es algo demasiado problemático.

Esto es solo para las ligas. Tus trofeos y actualización de la cuenta se mantiene durante semanas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
bueno por esa regla de tres ayer escribi para dar mi opinion sobre el tema d los trofeos y estaba en el ranking....xk hoy no stoy si no ha pasao ni 24h d mi ultimo post....

no se son cosas k no me cuadran pero weno muxas gracias x tu respuesta

y me parece bien ese filtro k habeis puesto... yo soy un usuario muy asiduo en leer vuestros temas y buscar ayuda en guias aunk no sea participativo....

vuelvo a repetir que muxas graciad x la ayuda me kda claro k hay un filtro d participacion minima diaria

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
la verdad es que debido a esto se van a incrementar los flooders, he visto mucho mensaje ya del tipo " este juego esta muy guapo" o "me suscribo" y cosas por el estilo, pero claro eso es muy dificil de controlar.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
es a lo k voy DILI yo no participo apenas en el foro x eso mismo para no llenar d porqueria el foro xk muxas veces me vuelvo loco buscando respuesta en un post en la k hay paginas enteras que escriben sin decir nada interesante. y para mi lo veo una tonteria. pero bueno son las reglas y habra que acatarlas si se kiere participar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues a mí me ha gustado ver que, jugando "en serio" he podido mantenerme casi toda la semana entre los primeros ^^ pero sólo quería ver lo que era capaz de hacer en una semana. Si una afición se convierte en algo casi full time deja de tener gracia >.<

Alberto5Sanz

giratina100
Unido
mayo 5, 2012
Me parece muy bien la iniciativa de esta liga, intentaré sacar algún que otro trofeo

Unido
marzo 13, 2008
Genial, como puedo saber cuantos mensajes llevo ya? XD se no entendí mal se supone que los trofeos es (yo tengo nivel 16) iría a la liga krathos y se consideran los trofeos que se consigan a partir d ahora no?

Unido
abril 27, 2011
una pregunta,solo puedo participar a una liga,o puedo participar a las 2? o automaticamente cuentan para las 2? gracias hermanos

Zer0x

Nickox09
Unido
abril 14, 2011
alguien sabe como sincronizo mis trofeos? ya sale mi PSN ID; pero no mis trofeos T0T

Gogodobo23

Gogodobo23
Unido
abril 22, 2011
Suerte

Espero que todos tengan suerte y espero tenerla yo tambien asi que a jugar hasta que nose pueda mas a ver que gano.

Juegen y cuidense.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Zer0x dijo:
alguien sabe como sincronizo mis trofeos? ya sale mi PSN ID; pero no mis trofeos T0T
cada vez que consigues trofeos los tienes que sincronizar en tu ps3, con mirarlos ya se actualizan y despues en esta pagina se actualizan solos cada 24 horas
--- [ Añadido ] -----
@Karasu1991 dijo:
una pregunta,solo puedo participar a una liga,o puedo participar a las 2? o automaticamente cuentan para las 2? gracias hermanos
se participa automaticamente en las ligas que te corresponde
en la liga dante entran todos que premia los tofeos mas raros y despues dependiendo si tienes mas de 15 en el nivel de trofeos en psn participarias en la liga kratos y si tienes menos en la liga sackboy pero entras auyomaticamente

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
q bueno spero ganar la playstation card
--- [ Añadido ] -----
gracias por incluir a paises extranjeros

Última edición:
Superior