Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
No es eso. Te piden vincularla porque después de los 30 días se considera que quieres renovar la suscripción de otro mes y eso te lo cobran de la tarjeta (a menos que antes de que pasen los 30 días te des de baja del servicio)

Alamasy

V14T0R
Unido
junio 19, 2012
Sí claro, para que luego se lo lleve el primer hacker de turno y Sony diga "mi seguridad no es perfecta, jodase".

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
Madre mia, el 98% de la gente ya no es que no lea donde va a poner los datos si no que tampoco lee aquí...EN EL TRANSCURSO DE UNA SEMANA, UNA SEMANA, ONE WEEK, UNA SEMANA...no os va a llegar IPSOFACTO un codigo ni al dia siguiente. Y si no llega nada, pues colega si no hay que poner tarjeta ni nada que quereis por poner un email.

Unido
febrero 7, 2011
Yo me inscrito y no me pienso desesperar porque no me llega, siendo ayer un día como un buen domingo, esperad a lo largo de la semana seguro que llegará, y si no llega pues nos jodemos y punto que tampoco nos han cobrado ni nada por hacerlo.

Mas preocupante sería que le llegase a alguien y a otros no, pero mientras no le llega a nadie pues a esperar se ha dicho.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
JODER! QUE PESADOS CON LO DE LA TARJETA!

Yo la tengo vinculada desde que compre la PS3 hace 5 años, he comprado varios DLCs y nunca he tenido problemas, si no quereis dar vuestros datos no les deis, pero no rayeis! Es un regalo y punto!

Cuantos millones de euros tenéis en vuestras tarjetas, para que os de tanto miedo que tengan acceso?

Sobre el registro, yo también estoy esperando el código desde ayer y nada, si le llega a alguien que comente por favor, gracias.

Unido
octubre 18, 2012
Si no lo véis claro, haceros una suscripción de 3 meses Plus, pagando 15 euros.
Justo el día que pusieron la notícia, me hice del Plus durante 1 año, eso si, utilizando una Tarjeta Plus 365. Nada de tarjetas de crédito.
PD: si la gente duda y se queja de la tarjeta de crédito, será porqué ya en su día robaron datos bancarios (los putos hackers).

Unido
febrero 7, 2011
A mi me acaba de llegar ^^, Todavia no lo he probado, quiero saber la fecha límite hasta que lo puedo usar, pero acabaré usandolo pronto igualmente.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Ahora veo que me acaba de llegar, y justo hoy me havia cojido el plus de 1 año

Y no pide ninguna tarjeta que la cuando lo activas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Actualización: Ya empiezan a llegar los códigos. Al canjearlo en la PlayStation Store nos pedirán los datos de una tarjeta para poder renovarlo automáticamente. Tras rellenar dichos datos si no queremos llevarnos ninguna sorpresa dentro de 30 días podemos ir a Administración de cuentas > Información de Cuentas > Información de Cobro > Eliminar Información de Cobro.

De esta manera eliminaremos los datos de nuestra tarjeta de crédito y Sony no podrá efectuar la renovación automática, y podremos disfrutar de PlayStation Plus de manera gratuita durante 30 días.

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
una pregunta a alguien os funciona a dia de hoy? lo he estado probando y de nada me sirve me envia a mi perfil de facebook y no ala pagina solicitada, que alguien me cite si sabe la respuesta pls porque me gustaria tener el crysis 2 y el rachet que molan bastante gracias a todos

Superior