Comienzan a llegar los códigos de la Beta de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si fuiste de los que se registraron hace unas semanas para conseguir la Beta de God of War: Ascension, revisa tu email. Sony y Santa Monica han comenzado a enviar los códigos a las direcciones de email registradas con vuestras cuentas de PSN.

Esta Beta tiene un peso de unos 1444MB, y nos permitirá echar un vistazo al inédito modo multijugador de God of War: Ascension, juego que estará a la venta en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo 13 de Marzo, y que ya puedes reservar aquí consiguiendo algunos bonus y regalos.

[videolpo]5651[/videolpo]
 
Última edición:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Pufff, ya casi se me había olvidado el tema de los códigos para la beta de GoW Online. A mi de momento NO me ha llegado y hace ya bastante que me registre. Pero gracias por avisar, estaré mas atento a mi bandeja de entrada los próximos días!
 
K

Kesar

Ya ni lo recordaba, je, je... Gracias por la información. Estaré atento a mi correo pero dudo que vaya a tener suerte, en estas cosas no la suelo tener.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
No me ha llegado ningún código, esperaré a ver. No suelo tener suerte tampoco, me gustaría tener la oportunidad ><
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
habra que estar pendientes
--- [ Añadido ] -----
tengo problemas con el video, no se me reproduce , alguien me puede pasar un link o algo para qe lo pueda ver ?:)

no te preocupes por no poder verlo, no es la gran cosa, solo es el gran
Kratos dandole una paliza a un desafortunado guerrero
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo e conseguido de otra forma y mas segura,solo teneis que resolver las preguntas del juego Rise of the Warrior en la Web Oficial de God of War Ascension.

https://www.godofwar.com/rise-of-the-warrior/1/

Las respuestas que por ahora hay son: 1º Capitulo-THEGIVER,2º Capitulo-FIVE,3º Capitulo-ORION.Despues os saldra arriba ACCES NOW ya solo tendreis que poner vuestra cuenta de PSN y tendreis vuestro codigo para la Beta.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi me acaba de llegar ahora. Si me ha tocado a mi, supongo que habra una lista bastante amplia asi que comprobad vuestros correos.
 
K

Kesar

Ya ni lo recordaba, je, je... Gracias por la información. Estaré atento a mi correo pero dudo que vaya a tener suerte, en estas cosas no la suelo tener.
Por una vez me equivoqué y he tenido suerte, je, je... Me han enviado un correo notificándome que he podré disfrutar de la beta. No sé muy bien como va esto pero imagino que cuando inicio sesión en la PS3 tendré una notifiación con un acceso, ¿no?.
 
C

clasicoanimado

Vamosss!! a mi me acaba de llegar.

Te llega un correo, con el cual tienes que acceder a tu perfil PSN y confirmar unas bases.

Luego te deja imprimir el codigo.

Esta tarde lo cato a dolor que no tengo nada que hacer!! :)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
a alguien se le queda pillado bajando la actualizacion 1.06 (461 MB) al 99% y pone que quedan 8 segundos y al poco tiempo pone 9, luego 8 y así todo el rato?
 
Superior