Comienza un concurso en LittleBigPlanet con motivo del "mes de las parejas".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con motivo del día de San Valentín, Sony ha planeado varios eventos para conmemorar este "día de las parejas" y lanzará concursos en SingStar, Resistance 2, PlayStation®Home y como no, LittleBigPlanet.

El evento de LittleBigPlanet consistirá en diseñar niveles para dos personas. El tema de las creaciones es libre, aunque ya sabes que hay que respetar las normas del juego. También debes asegurarte de que el nombre de tu nivel comienza con el código LBPF, para que sea valido para el concurso.

Media Molecule decidirá cual es el mejor y su creador ganará una figura de Sackboy y una corona de edición limitada para su Sackboy o Sackgirl. Todos los diseños deberán enviarse antes del 24 de febrero de 2009.

Recuerda que el trabajo en equipo es la clave y que el jurado buscará dispositivos y diseños de nivel en los que los jugadores deban demostrar su cooperación.

Bases del concurso:
1. Este Concurso está abierto a todos los mayores de 12 años que residan en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia o en el Reino Unido. No podrán participar trabajadores de empresas Sony Computer Entertainment, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el Concurso.
2. Únicamente se aceptarán los niveles que incluyan el código 'LBPF' antepuesto al nombre.
3. Todos los niveles deben ser para dos jugadores.
4. No podrán incluirse contenidos que se utilicen sin permiso, que puedan considerarse ofensivos o difamatorios, ni que incumplan los Términos de servicio de PlayStation Network o las directrices de carga de LittleBigPlanet.
5. El plazo de participación finaliza el martes 24 de febrero a las 00:59 h (hora española) (en adelante, la 'Fecha límite').
6. Para consultar la versión completa de las bases del concurso, haz clic aquí.

Última edición por un moderador:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
San Valentin en Resistance 2?? :ein:
Que haràn? :buf:
A ver si dicen también que haràn en el home y en singstar :eek:
:chocala:

Unido
agosto 26, 2007
buena forma de fomentar el desarrollo de la comunidad, y tambien aumentar sus ventas del pack de elementos de san valentin, jejejje, pero al final es un concurso que atraera a muchos y dejara muy buenos niveles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
San Valentin en Resistance 2?? :ein:
Que haràn? :buf:
A ver si dicen también que haràn en el home y en singstar :eek:
:chocala:
Por ejemplo se podría hacer un torneo de dos jugadores en una misma consola.....

Ya serian otras parejas xD

Unido
diciembre 1, 2008
adorarme plis soy aaron_ruben_dx adorarme a mi jugador necesito ese trofeo i jugar a mi mapa i tendre el platino pliss llo tambien os alludare gracias

Unido
septiembre 19, 2008
yo ahora mismo le dire a un amigo si kere aser un nivel gupooo guapoo todo el mundoo alucinaraaa del nivel ta guapoo

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
adorarme plis soy aaron_ruben_dx adorarme a mi jugador necesito ese trofeo i jugar a mi mapa i tendre el platino pliss llo tambien os alludare gracias
lo mismo digo :cunao:
adoradme a mi y a mi nivel porfa ke quiero tener ese trofeo :eek:lee:
mi ID es januxa :pbj:
Gracias a todos :chocala::hola:

Unido
marzo 25, 2008
Pues muy buena noticia para los que pueden participar :).
Pero para nosotros pues no tanto jajaja porque no vivimos en europa pero pues ya que jeje algun dia se hara justicia :(.
SALUDOS

Superior