Comienza la PES Champions League 2014/2015 con Pro Evolution Soccer 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pro Evolution Soccer 2015 está por fin en las tiendas, con el objetivo de no ceder terreno a FIFA 15, comenzando de nuevo la batalla anual por ver cual es la mejor adaptación virtual del deporte rey.

Konami no pierde el tiempo y, mediante nota de prensa, nos informan de que hoy mismo da comienzo la liga virtual UEFA Champions League del juego, cuyos detalles de participación podéis encontrar tanto en vuestra copia física del juego como en la web que se ha habilitado para la ocasión.


Éste año, además, se unificará la UEFA Champions League del juego con la PES World Finals. Si os creéis capacitados, buscad dónde competir en los torneos locales, para después pasar a los regionales y quién sabe, puede que os coronéis como el mejor en una competición con varios miles de euros en premios, entradas para la final de la UEFA Champions League (la de verdad, no la virtual)...

De hecho, el último partido de la PES World Finals se disputará ni más ni menos que en el Olympiastadion de Berlín, donde tendrá lugar la final real de la UEFA Champions League el próximo 6 de junio.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
3 partidos online y muy mal,va con retraso dificultando jugar...si sigue así me durara 2 semanas y vendido
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
3 partidos online y muy mal,va con retraso dificultando jugar...si sigue así me durara 2 semanas y vendido
Mmm! Eso no esta nada bien, pienso hacérmelo el sábado o domingo pero no quisiera ver este tipo de comentarios que dan lugar a dudas e inquietudes, se supone que es el caballo de Troya de konami para reponerse después de tanto fracaso y que ya estén surgiendo problemas aun no pasadas las 24 hrs de su estreno no esta nada bien.
 
Superior