Comienza la Operación Lodestar en Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
BioWare ha presentado Operación Lodestar, el nuevo evento del modo multijugador de Mass Effect 3 que comenzó ayer mismo, y que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC, hasta el día 10 de Marzo.


Sinopsis
Estamos coordinando el ataque de mayor escala de la corta historia de esta guerra. Las unidades N7 allanarán el camino para que la resistencia y las fuerzas convencionales traten de recuperar los núcleos de población de los mundos natales. No hay descanso. Cuando un objetivo se destruye o se completa una misión, de inmediato tienes que centrarte en el siguiente. Nuestros activos te proporcionarán cobertura con la actualización de tus objetivos en tiempo real. Habrá puntos de reunión a tu disposición en el caso de que se dé alguna situación catastróficas. A partir de ahí, lucharás como tu Comandante estime conveniente o hasta la llegada de nueva orden.

No puedo expresar mi profundo respeto por todos ustedes, los sabios de la Vía Láctea que sirven juntos bajo nuestra bandera. Cuando las generaciones futuras miren hacia atrás en esta guerra, van a ver la valentía y el compromiso que se necesita para cambiar el destino de una galaxia. Ha sido un camino difícil, pero al final: el fin está cerca.

Acabadlo

Almirante Steven Hackett

Objetivos Individuales
  • Participación (extrae en cualquier dificultad) y gana el primer premio.
  • Extrae frente a las cuatro facciones enemigas en dificultad Plata o más alta y gana el segundo premio.
  • Extrae frente a las cuatro facciones enemigas en dificultad Platino y gana el tercer premio.

Recompensas
  • Primer premio – Commendation Pack.
  • Segundo premio – Un segundo Commendation Pack y un banner, (“Stood Fast, Stood Strong, Stood Together” - "Permaneció firme, Permaneció fuerte, Permanecieron juntos")
  • Tercer premio – Un tercer Commendation Pack.
 
Superior