Comienza la nueva FIFA Interactive World Cup

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La FIFA, EA SPORTS y PlayStation, nos anuncian mediante nota de prensa que ya ha dado comienzo la nueva edición de la FIFA Interactive World Cup (FIWC). Para participar tan sólo es necesario por el momento entrar a FIFA 13 en su versión de PlayStation 3 y comenzar a jugar partidos dentro del apartado de FIWC.

Ralph Straus, Jefe de estrategia y gestión de marca de la FIFA, ha declarado:
“Esta nueva edición de la FIWC será muy emocionante. Nos esforzaremos por mantener el increíble crecimiento de participantes en este torneo y estaré encantado de recibir a los finalistas en Madrid el próximo mes de mayo”.
El título se defenderá en casa
Por primera vez, la comunidad de la FIWC ha votado para elegir el lugar donde se celebre la gran final. Madrid ha sido elegido el destino preferido, superando a Londres y Roma. Alfonso Ramos, el campeón actual, defenderá su título en casa.


Leo Messi, el personaje elegido para competir
Los resultados de un sondeo a más de 10.000 participantes de la FIWC en todo el mundo revelan que la mayoría sueña con enfrentarse a la estrella argentina Lionel Messi en FIFA 13. El portugués Cristiano Ronaldo fue el elegido por el 19% y el inglés Wayne Rooney por el 10% de los encuestados. El tenista español Rafael Nadal, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y la actriz Angelina Jolie son los tres personajes públicos contra los que la mayoría les gustaría jugar.

La FIWC es el torneo virtual más grande del mundo y una competición oficial de la FIFA que ofrece a los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de su pasión por el fútbol y competir con otros aficionados de todo el mundo. Los participantes lucharán por clasificarse para la gran final, en la que el ganador recibirá un premio de 20.000$ y una invitación a la gala de entrega del Balón de Oro y conocer a personajes ilustres del mundo del fútbol y vivir momentos inolvidables.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
P*ta M***da de juego... estoy hasta la p***a ya del futbol y sus P*tos jueguitos
qe e vas a la tienda y hay doscientos de cada año...y encima son todos exactamente iguales y te clavan 70€ por cada uno
pa nada..

yo tengo las formaciones y plantillas de todos estos quipos actuales en el fifa10
EL ÚNICO QUE ME COMPRE y pa que jueguen las visitas, que ya es basante
n serio cada vez me da mas asco este país y la genten que se deja la pasta cada año en esto
sin sentido comun

-_-*
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Bboy_Sparda dijo:
P*ta M***da de juego... estoy hasta la p***a ya del futbol y sus P*tos jueguitos
qe e vas a la tienda y hay doscientos de cada año...y encima son todos exactamente iguales y te clavan 70€ por cada uno
pa nada..

yo tengo las formaciones y plantillas de todos estos quipos actuales en el fifa10
EL ÚNICO QUE ME COMPRE y pa que jueguen las visitas, que ya es basante
n serio cada vez me da mas asco este país y la genten que se deja la pasta cada año en esto
sin sentido comun

-_-*
A mi me da pena la gente que entra en una noticia de fifa 13 a insultar a la gente , debes tener una vida muy triste
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Esta noticia me hace plantearme empezar a jugar en ese modo...
Espero por lo menos quedar entre los 200 mejores del mundo. (Como me gusta ilusionarme)
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
me hubiera gustado mas que pusieran limites de partido por día, pero bueeeeeh.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues a darle caña y suerte para que puedan calificar en los primeros lugares. yo aun no tengo el juego, esperare una ofertilla por ahi
 

fecide

champe1986
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Medellín - Colombia
Alguien sabe si seguira vigente la opción de defensa legendaria y/o clásica??? Y de ser afirmativo, si la misma seguira disponible en el modo online, dentro de la casilla partidos personalizados -> uno contra uno...
Lo pregunto porque en fifa 2012 si se puede defender con la defensa legendaria en el modo online uno contra uno de la casilla partidos personalizados. En otros modos online, la defensa solo se puede tactica... En fin, alguien con el juego que me pueda sacar de dudas???
 
Superior