Comienza la gira del camión Guitar Hero

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El próximo domingo 3 de Mayo inicia su recorrido el camión transparente de Guitar Hero por las calles de Madrid y Barcelona en busca del "Batería Perdido". Todos aquellos que se acerquen y lo deseen, podrán subir al camión y formar parte de una banda en cualquiera de los instrumentos disponibles: guitarra, bajo, batería o voz.

Los mejores que participen, aparte de montar un auténtico conciertazo en la calle, recibirán un premio Guitar Hero. El calendario completo queda definido de la siguiente manera:

Mayo
Domingo 3: C.C. Planetocio
Jueves 14: Universitaria
Viernes 15: Universimad


Junio
Martes 2: Universidad
Miercoles 3: Sidecar
Jueves 4: Illa
Viernes 5: Illa


A continuación la nota de prensa oficial:

Madrid, 30 de abril de 2009 – Desde este domingo y hasta mediados de junio un camión transparente de Guitar Hero® recorrerá las calles de Madrid y Barcelona en busca del “Batería perdido”. Todos aquellos que quieran podrán subir al camión y probar Guitar Hero® World Tour en cualquiera de los instrumentos disponibles: guitarra, bajo, batería o voz.

La primera parada de la gira del camión transparente Guitar Hero ® será este domingo 3 de mayo en el centro Comercial Planetocio.

Los mejores que participen recibirán un premio Guitar Hero®.

Para saber más sobre Guitar Hero®, y el calendario de acciones del camión transparente visita el sitio web www.guitarhero.es
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Que coño ! si eso esta aqui al lado alomejor me paso, que premios dan?

P.D.Mayo
Domingo 3: C.C. Planetocio
Jueves 14: Universitaria
Viernes 15: Universimad
donde queda eso? no sera universidad tambien? XD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
coatzacoalcos, veracruz, mexico
woow!
genial, para la gente de españa x )
por que no hacen nada asi aqui en
México?? : ( tsss nos tienen olvidados
pese a que somos seguidores fieles
del ps3 y del guitar hero :p
Saludos!!
en que mundo vives? tal si seamos fanaticos de guitar hero pero no del ps3 mexico desgraciadamente se dejo vislumbrar por una consola de mercadillo llamada xbox y como muchos medios dicen los verdaderos gamers tienen un ps3 ya que sabemos el verdadero significado de los videojuegos, o bien en su mayoria estaria enfocado a personas mayores los llamados gamers de la old school, lo que pasa aqui en mexico es que la gente no sabe nada de los videojuegos y solo se emocionan por shooters creados al vapor por microsoft tal es el caso de halo, sin lugar a duda solo sal a la calle y ve a algun local de videojuegos y veras que son contados los que tienen en renta un ps3 en cambio todos tienen un xbox 360 por distintos aspectos
 
Superior