Comienza la FIFA Interactive World Cup 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estimado jugador de FIWC, gracias de nuevo por ayudarnos a hacer historia virtual con tu participación en la FIFA Interactive World Cup 2009

Estamos encantados de informarte que la FIFA Interactive World Cup 2010 arranca hoy. El año pasado, más de 515.000 concursantes compitieron por sólo 13 plazas en la Gran Final de la clasificación por Internet. Para el FIWC 2010, el torneo de fútbol virtual más importante del mundo se ha rediseñado en un formato que promete ofrecer a los jugadores una experiencia aún más competitiva y gratificante.

Lo nuevo en FIWC 2010
Este año, por primera vez, la clasificación por Internet se dividirá en dos fases: la primera transcurrirá del 6 de octubre (¡que es hoy!) al 18 de diciembre de 2009, y la segunda del 4 de enero al 31 de marzo de 2010.

Ése no será el único cambio en el sistema de clasificación por Internet que ayudará a los participantes a mejorar sus posibilidades de acceso a la Gran Final. Otra mejora es que el número de plazas para la Gran Final se ha incrementado de 13 en la edición de 2009 a 21 en la edición de 2010.

Pincha aquí para ver cómo los 21 puestos de la Gran Final se distribuirán entre las distintas confederaciones.

Pruebas de clasificación presenciales
Los 10 asientos restantes de la Gran Final se dirimirán en las 10 pruebas de clasificación presenciales que se celebrarán entre octubre de 2009 y abril de 2010. En estas pruebas podrá participar cualquier persona con independencia de su nacionalidad o país de residencia. Pincha aquí para averiguar dónde tendrán lugar estos certámenes.


Gran Final
Así pues, ¿qué estará en juego este año?

Si tienes la suerte de clasificarte para la Gran Final de la FIWC2010, tanto tú como un acompañante de tu elección recibiréis un viaje con todos los gastos pagados a la Gran Final, que se escenificará en el increíble Puerto Olímpico de Barcelona en mayo del año que viene. En la Gran Final de Barcelona, tendrás la oportunidad de enfrentarte cara a cara con el campeón mundial interactivo de la FIFA del año pasado, Bruce Grannec. El vigente campeón se ha clasificado automáticamente para la Gran Final de 2010 y aspira a convertirse en el primer jugador de la historia en revalidar el título. El ganador de la FIWC2010 recibirá 20.000 USD, y la increíble oportunidad de asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2009, una velada en la que podrá codearse con los mejores futbolistas del mundo.

Puedes echar un vistazo a los momentos más destacados de la Gran Final del año pasado aquí.

Durante las dos fases de clasificación por Internet habrá abundantes oportunidades de ganar montones de fantásticos premios. Puedes encontrar información sobre todos los premios en es.FIFA.com/FIWC.

Haz clic aquí para descubrir como registrarse a la FIWC 2010.

¡Así que ponte a jugar y ojalá que podamos verte muy pronto en Barcelona!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Y en que me tengo que meter para jugar puedo entrarr ya sin tener que hacer nada mas?
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El proceso de registro, si no te registraste en el '09, se hace integro desde la PS3... y es bastante sencillo.
Ahora medio medio se puede disfrutar pero luego juegas con cada máquina que no te deja tocar balón.
A los auténticos freaks del FIFA, ánimo y espero ver un español alzarse con el trono 2010!!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo no creo que juege muchos partidos a esto de la FIWC quiza 1 por dia, y si gano todos los que juego pues quiza tengo suerte, pero soy mas de los partidos cara a cara :)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
si uno se apunta a eso juegas los partidos en tu casa o tienes que viajar algun lado?? xd soi inexperta en esto cuantos partidos juegas al dia? cuesta dinero apuntarse?

saludos
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
yo he jugado nada mas 2 y los he ganado pero nose,tampoko kreo k juege muxos.....ya veremos. hay alguna diferencia en los partidos??
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo un problema he jugado 20 partidos y he ganado 19 bueno el problema es el siguiente: al 7 partido llevaba 685 puntos pero desde entonces e ganado 12 partidos y no sube de 685 y el problema no creo que sea el equipo xk e jugado con el elche y he ganado al chelsea y tambien e ganado varias veces al barce con el sporting y el villareal. algien tiene alguna solucion?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
si uno se apunta a eso juegas los partidos en tu casa o tienes que viajar algun lado?? xd soi inexperta en esto cuantos partidos juegas al dia? cuesta dinero apuntarse?

saludos
Wenas!

Juegas desde casa por el on-line. juegas los partidos que quieras, según tu veas, no vale pasta y si lo haces para ganar los 20000 dolares olvidalooo,hay mucho viciaoooo jajaja. Esto es para divertirse con un poco más de pique.

saludos y si te apetece un fifa avisa ;)!
 
W

Warrior1899

Primero que arreglen el online y los bugs que tiene el juego (que no son pocos) y después que hagan esto, que a mi personalmente me parece una pérdida de tiempo, prefiero jugar el online normal.

Saludos!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
los servidores estan bien. voi el 11 en la fiwc y he de decir q esta jodiamente dificil clasificarse. la gente juega sin parar, me parece q este añop se clasificaran los q mas jueguen y no los mjores.


saludos
 
Superior