Comienza la campaña de reserva de PlayStation Vita

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Vaya conversación más interesante y siempre respetuosa entre @Varrelo & @Txoisman, con este último además comparto totalmente el punto de vista y pienso que no son las mejores fechas para lanzar este producto y tampoco en estos años siguientes la siguiente generación de consolas. :coolface:

Unido
abril 11, 2009
yo la voy a reserva mañana en el corte ingles jejeje , lo se si pillarmela 3g o solo wifi pero ya vere , lo k es una fecha jodida para sacarla despues de las navidades ya de x si la gente esta sin un duro imaginate despues de navidades pues no creo k ventan tanto y encima es muy cara pero bueno hay gente k se pilla un ipad2 y se gasta 700 eur pues yo me pillo esta k estoy frito x pillarla y a ver si los juegos no son muy carillos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Txoisman dijo:
@Varrelo dijo:

Y por eso nos hemos hartado de escuchar en las noticias que compañías como Telefónica o Apple cierran con pérdidas muchas sesiones en bolsa o cuota de mercado después de lanzar un producto xD.

Saludos!:hola:
Si... Apple perdió algunos puntos en bolsa cuando presentó el iPhone 4S por el hecho de ser poco innovador respecto a su antecesor. Pero el primer día se quedaron son móviles en la tiendas...y en USA aún hay lista de espera por falta de stock.

De todas formas la bolsa hoy en día se mueve más al son de las primas de riesgo que de lo que hace la propia compañía. Prueba de ello es que o suben todas, o bajan todas....

Unido
agosto 18, 2007
yo la reservé en el corte ingles (3g) me pillé este modelo solo por el gps, os quiero hacer una pregunta, ya que no he encontrado respuestas por internet :rotonuse:
cuando conecte el gps en el coche, ¿donde pongo la consola, la aguanto con una mano? ¿sabeis algo de esto? ¿y el accesorio? gracias

Superior